Niño Golpeado por Proyectil en el Patio de Recreo

Permanece en Coma

SILVER LAKE, Wis. – Según la AP, un niño de seis años que fue golpeado en la cabeza por un proyectil mientras estaba en el patio de recreo de su escuela en el condado de Kenosha permanece en estado crítico y en coma inducido médicamente luego de una cirugía cerebral. según familiares.

Alex Hook es un estudiante de primer grado en la escuela primaria Riverview en Silver Lake y estaba jugando con sus compañeros durante el recreo el viernes. Los oficiales del alguacil del condado de Kenosha dicen que un jardinero estaba cortando el césped en el centro de la calle cerca de la escuela.

Los familiares dicen que el jardinero aparentemente cortó una barra de refuerzo que golpeó a Alex directamente en la parte posterior de la cabeza. Alex sufrió una fractura de cráneo y hemorragia cerebral y fue trasladado en avión al hospital Children’s Wisconsin en Milwaukee, donde se sometió a una cirugía cerebral de emergencia.

“Todavía se encuentra en estado crítico pero estable. Hoy tenía hinchazón adicional en el lado izquierdo de la cara “, dijo la tía de Alex, Michelle Delaquila Koertgen, al Kenosha News el domingo por la noche.

Deer District Market Presented Shines Light on Small Businesses

Night market focuses on supporting local and minority-owned vendors

MILWAUKEE The new Deer District Market presented by the Froedtert & the Medical College of Wisconsin health network, created with an emphasis on supporting minority-owned and small food businesses, continues through the end of September on the Plaza at Deer District.

Market organizers, in partnership with the Froedtert & the Medical College of Wisconsin health network, established Deer District Market in July 2021 to give the community an opportunity to support locally produced food and goods, and to provide exposure to new consumers for over 30 small businesses.

Funky Fresh Spring Rolls is one of the many successful Deer District Market vendors participating in the weekly event committed to supplying the community with healthy and local options.

Founded by McGee in 2013 out of a need for healthier food options, Funky Fresh Spring Rolls offers over 20 flavors – from plant-based to shrimp gumbo stuffed rolls – for everyone of all dietary restrictions to enjoy at the market.

This program provided healthy pre-packaged meals at a reduced cost to staff supporting COVID-19 hospital needs,” said Monique Graham, Director of Community Engagement at Froedtert Health.

There are two market dates left to enjoy: September 15 and 25 from 5-9 p.m. Follow Deer District Market on Facebook and Instagram at @deerdistrictmarket for more information and event updates.

Hombre condenado a libertad condicional por apuntar con láser a un avión

MILWAUKEE  – Según la AP, un hombre de Milwaukee que se declaró culpable de un delito grave de apuntar con un láser a aviones policiales durante las protestas por brutalidad policial en 2020 fue sentenciado a un año de libertad condicional.  Las autoridades dicen que entre el 31 de mayo y el 7 de junio de 2020, durante las protestas y los disturbios civiles a raíz de la muerte de George Floyd en Minneapolis, un avión de vigilancia del FBI y un helicóptero Blackhawk de la Guardia Nacional de Wisconsin fueron atacados por un láser verde siete veces.  Según la Oficina del Sheriff del condado de Milwaukee, las tres personas estaban en un vehículo perseguidas por la Patrulla Estatal de Wisconsin el miércoles por la noche. La Patrulla Estatal intentó detener el tráfico, lo que llevó a la persecución que terminó cuando el vehículo que huía se estrelló cerca de una rampa de salida de la Interestatal 94 al oeste de American Family Field.  Un hombre de 26 años fue declarado muerto en el lugar. Otros dos ocupantes del vehículo resultaron gravemente heridos, pero se espera que sobrevivan, dijeron las autoridades.