crop_crop_alexanda_1.jpgSer los protagonistas de un fin de semana que unió al pueblo puertorriqueño ha sido el mejor regalo para Miss Universe 2001 Denise Quiñones y el ex boxeador Tito Trinidad.

La ex reina de belleza y el deportista recordaron las emociones que vivieron ese fin de semana, que culminó con un encuentro el 13 de mayo de 2001 en el aeropuerto Luis Muñoz Marín en Carolina.

Denise Quiñones ganó el título universal el 11 de mayo de 2001 en su país, mientras que, el 12 de mayo de 2001,Tito Trinidad ganó el combate contra William Joppy, en el Madison Square Garden de Nueva York.

El público podrá ver este reencuentro en el programa “Alexandra de noche”, que se llevará a cabo hoy, martes, a las 11:00 de la noche, por Telemundo. La presentadora de televisión Alexandra Fuentes se encargó de juntarlos y de revivir el momento en que él se puso la corona y ella se colocó la correa del campeonato.

“Pienso en mucha alegría y orgullo patrio. Fue un fin de semana intenso y positivo para Puerto Rico. Ese encuentro fue especial. Sentir y palpar la alegría de un pueblo unido, en ese momento, fue bien bonito. Eso nunca se me olvida”, expresó la actriz y cantante.

“Es algo que aprecio día a día.  Ese cariño del público no tiene precio y es lo mejor. Es una bendición que he tenido de la gente todos estos años, igual que Tito, que lo quieren mucho. Valoro mucho eso”, añadió la protagonista de la serie “Incógnita”, de Telemundo.

Antes de unirse en el set del programa nocturno, Trinidad bromeó con que este reencuentro lo tenía nervioso. Cuando se vieron, la artista y el deportista intercambiaron un fuerte abrazo. “Seguro, que me pongo nervioso. Tengo a Alexandra y a Denise”, bromeó el ex campeón.

“Quiero decir algo de todo corazón. Lo que pude ver hoy fue la humildad de ella, que le sale natural. Ella siempre está haciendo cosas por nuestra isla. Amo a todo aquel que quiere echar para adelante y pone nuestra isla en alto”, comentó Trinidad.