Se enfrenta al púgil, que es más alto que él y con mayor alcance, el sábado en Las Vegas.

José “Sniper” Pedraza es consciente que su rival Antonio Moran lo aventaja en estatura y alcance. Sin embargo, tiene una estrategia delineada para el combate del sábado en el MGM Grand Arena de Las Vegas, Nevada.

El púgil puertorriqueño tuvo que observar de cerca a su oponente cuando coincidieron en el gimnasio de la empresa promotora Top Rank.

“Creo que, si no alcanza los seis pies, quizás es una o dos pulgadas por debajo. Es flaco y espigado”, compartió Pedraza. “Durante la pelea habrá que buscar los ángulos. Lo primordial será trabajar el cuerpo porque es más fácil llegarle para que luego que esté blandito”, agregó.

Pedraza llegó a Las Vegas el lunes para participar de las actividades oficiales del cartel que encabezará el combate entre Terence Crawford y Jeff Horn. El jueves será la conferencia de prensa con los participantes y el viernes los pasajes oficiales.

“Haré mis entrenamientos concentrándome en trabajar para hacer el peso. El público y la prensa que corran conmigo y no al revés”, sostuvo.

Pedraza tiene la intención de regresar a Puerto Rico con la faja Latina de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), versión ligera (135 libras).