A través de sus redes sociales, Floyd Mayweather Jr. posteó una información en la que especifica que su pelea ante Manny Pacquiao rompió con todos los récords de ganancias por diferentes conceptos y que rebasó la cifra de los $500 millones de dólares.

Entre los datos que resalta está la venta de 4.4 millones de compas de pago por evento, lo que arroja un total de más de $400 millones de dólares de recaudación, por lo que agregado a los pagos de boletos por ver la pelea en al MGM Grand de Las Vegas, así como la venta de derechos de transmisión a nivel internacional, los patrocinios, los circuitos cerrados y la venta de mercancía, las expectativas generadas por el combate generaron la cifra superior a los $500 millones de dólares.

El récord previo de pago por evento era de 2.48 millones que se vendieron en la pelea entre Mayweather Jr. y Óscar de la Hoya, en el 2007, mientras que la mayor cifra de dólares recaudada por este concepto era de $150 millones, en el combate de Mayweather contra el mexicano Canelo Álvarez.

La venta generada por entradas en al MGM la noche de la pelea fue de $71 millones de dólares y superó por mucho la marca anterior de $20 millones de dólares que se logró en el combate Mayweather-Canelo.

El 75 por ciento del orbe estuvo cubierto con la transmisión  de la pelea, ya que se pagaron derechos en 175 países, que es un récord también de distribución internacional.

En las redes sociales también se registraron número exorbitantes ya que Facebook reportó que se generaron 115 millones de interacciones desde que empezó la pelea, hasta 30 minutos después de su final.