SAN JUAN, Puerto Rico – De acuerdo a la Prensa asociada, Los médicos que trataban a una víctima de disparos de 4 años descubrieron que alguien había puesto 151 paquetes de heroína debajo de su ropa, dijo la policía en Puerto Rico el martes.

El niño fue hospitalizado luego de un tiroteo el lunes en el departamento que su madre y su hermana de 2 años compartieron con John Hernández, de 26 años, en un proyecto de vivienda pública, dijo el capitán de la policía de la ciudad de Ponce, Joel González.

Le dijo a The Associated Press que hombres armados habían perseguido a Hernández desde un punto de distribución de drogas en el complejo de viviendas y que había huido al departamento. Los atacantes lo atraparon allí y abrieron fuego, matándolo e hiriendo al niño, que sufrió varias heridas de bala.

González dijo que la policía está investigando quién colocó las drogas, que estaban envueltas en papel de aluminio, debajo de la ropa del niño.

González dijo que una niña de 2 años y dos adultos que estaban en el departamento al momento del tiroteo no resultaron heridos. Dijo que la madre de los niños no estaba en casa en ese momento. Nadie ha sido arrestado.