Screen Shot 2013-09-23 at 8.26.11 AMDistrito Federal— Britney Spears se sumará en diciembre a la apantallante oferta de espectáculos que ofrece Las Vegas.
La cantante ofrecerá 48 conciertos al año en el Hotel y Casino Planet Hollywood, y recibirá nada menos que 310 mil dólares por show, reportó TMZ.
Una cifra impresionante, aunque por debajo de lo que gana Céline Dion, quien se embolsa 476 mil dólares por cada presentación en el Caesars Palace.
Con lo que cobrará Britney, prácticamente asegurará tener un ingreso de 15 millones de dólares al año, tan sólo por su trabajo en la ‘Ciudad del Pecado’.
El contrato de la intérprete es por dos años.
De acuerdo con TMZ,

las ventas proyectadas para cada show son de 508 mil 514 dólares, lo que significa que Britney se llevará más del 60 por ciento.
“Será un espectáculo tipo club moderno y cool”, dijo al periódico Las Vegas Sun una fuente relacionada con el contrato.
“Está tan emocionada por actuar y demostrar el buen estado en que se encuentra ahora”, añadió el informante. “Está mental y físicamente al 100 por ciento lista para los shows de Las Vegas”.
Recientemente, la estrella había estado dejando pistas sobre su nuevo proyecto.
Adelanto desde el desierto
El martes por la mañana durante el programa ‘Good Morning America’ (7:00 a.m. por ABC Canal 7.1) Britney Spears hará el anuncio oficial de su residencia en Las Vegas con un espectáculo en el desierto Mojave para el que se invirtieron 100 mil dólares.
El extravagante show incluirá a mil 350 extras quienes recibirán a la ‘Princesa del Pop’ quien llegará en helicóptero para cantar su nuevo sencillo ‘Work Bitch’.
Para mitigar el calor de los más de mil participantes del show, se gastarón más de 5 mil dólares en 2 mil 100 botellas de agua y 567 de bebidas energizantes.
Un requisito que debieron cumplir los extras fue tener una estatura de entre 1.52 y 1.80 metros de acuerdo a TMZ.com.
En su sitio oficial, promovió una cuenta regresiva programada para terminar hoy, al parecer para anunciar sus shows en Las Vegas y el título de su nuevo disco, que al parecer será ‘All Eyes On Me’.
El material gráfico de su nuevo sencillo, ‘Work Bitch’, que se filtró hace unos días, muestra a Britney con un atuendo de corista de Las Vegas.
Además, publicó una foto en bikini en Instagram hablando de lo caliente que es el desierto.
“Parece que pasaré bastante tiempo en Las Vegas esta semana”, tuiteó ayer Britney.
¿Sabía que…?
• Celine Dion fue contratada por ocho años en 2011 en el Caesars Palace show Celine
• Shania Twain tuvo un show de dos años en el Caesars Palace con ‘Still the One’.
• Santana firmó contrato por 2 años, en el 2012, con el House of Blues en el Hotel Mandalay Bay.
• Cher firmó en 2008 contrato por 3 años con el Caesars Palace para presentaciones exclu