Mariella-pix-1Hola que tal amigos lectores del Spanish Journal , Soy Mariella Godinez-Munoz  Presentadora de tu programa “Hoy Wisconsin Today”,  que se trasmite por todo el estado de Wisconsin. En esta edición quiero presentarles a Jesús Villanueva Director del Coro Voces Mundo y del Coro Voces de la Iglesia san Adalberto.

El día de hoy les voy habla de Jesús Villanueva un Joven que aprecio muchísimo y que durante muchos años ha dedicado su vida la iglesia, como Director del coro de la iglesia de San Adalberto y demás por muchos años del Coro Voces Mundos que se ha presentado en varios eventos incluyendo Misa en Mexicana Fiesta,.

En el 2014  tuve la oportunidad de estar presente en la misa de  reconocimiento en la Iglesia St. John The Baptist Parish en el centro de la ciudad de Milwaukee., donde se le entrego el “ Vatican II Award “ por su servicio a la iglesia, este reconocimiento se inició en el año 1991, para honorar a hombres, mujeres y jóvenes  quienes ayudar en la visión y misión de la iglesia católica, para poder recibir este, hay varios requisitos para que puedas recibir este premio y una de ellas es trabajar en unión  y con mucho interés con la iglesia, también prepara y estar presentes en servicios litúrgicos para la iglesia  y estar envuelto en el desarrollo cristiano y social de la comunidad.

Salvador está muy envuelto en eventos comunitarios y de la iglesia también ayuda en la organización de la procesión de semana santa es por eso que recibe mi apoyo ya que está al 100% involucrado en ayudar a nuestra comunidad y jóvenes. Tengo el placer de conocer a muchos a los integrantes del Coro y quiero darles las gracias, ya este tipo de grupos ayuda a mantener a familias unidas.   Así que estos pendientes ya que muy pronto estarán escudando de Jesús Villanueva y sus nuevos proyectos

Esta semana Jesús Villanueva y Su Coro me invitan a celebrar el 35 aniversario del hermanamiento entre la Arquidiócesis de Milwaukee y la parroquia la sagrada Familia en la Republica dominicana, así nuestras cámaras estarán grabando esta misa tan importante y  podrán ver el reportaje completo en mi programa. Recuerden de tener mucha Fe en Dios, no importa la religión que usted pertenezca, lo más importante es hacer el bien sin mirar a quien, y ayudar quien lo necesita  y dar amor a nuestra humanidad.

De mi parte los invito a ver las entrevistas completas,  sintoniza  Canal 895 de Watertown y 992 de Waterloo y en más de 35 ciudades en todo estado, por chárter o cable, también nos puedes ver desde tu computadora en todo el mundo en señal simultanea vía “live stream” todos los Viernes 11am y 6pm, Sábados 10am y 430pm, y  Lunes 9am, si te lo perdiste visita www.watertowntv.com, y haz click  “On demand”, también vístanos en nuestra página de Facebook y YouTube, si tienes alguna historia, escribe. Muy pronto estaré anunciando el horarios de “Hoy Wisconsin Today” por Mundomax canal 38. Por ahora  Me despido y los espero en la próxima edición. Soy Mariellla! Gracias por tomarse el tiempo de leer este articulo! Y recuerden que una comunidad Unida, Jamás será vencida!