Boyer en México conoció la parranda

Screen Shot 2013-12-31 at 8.46.28 AMDistrito Federal— Aunque en su natal Francia también acostumbraba las fiestas decembrinas, fue hasta que llegó a vivir a México que Angelique Boyer “aprendió” a celebrar la Navidad y el Año Nuevo.

“En México yo aprendí a celebrar, porque aquí somos muy parranderos y muy familiares, sobre todo en diciembre que está lleno de muchas posadas”, compartió la protagonista de Lo que la Vida me Robó.

La actriz adoptó del país diferentes rituales para la última noche del año.

“Varias veces salí con la maleta, pero hay que ser muy específico en lo que pedimos, porque quería viajar, e iba a Veracruz o Tampico y no conocía, porque había mucha chamba y nunca iba de vacaciones”.

Y para que eso no suceda, Boyer aconseja escribir en un papel los destinos a los que se quiera viajar y meterlos dentro de la maleta. Pero aunque ya se sienta muy mexicana a la hora de celebrar, la especialidad de la casa en estas fechas es la comida francesa.

Ella y suf amilia aprovechan las fiestas para cocinar lomo de cerdo en su jugo con castañas enteras y ensalada navideña, que acompañan con vino.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *