Screen Shot 2013-10-20 at 12.25.37 PMDistrito Federal— Hace cinco meses, la actriz Angelina Jolie reveló que se sometió a una doble adenomastectomía profiláctica, que consistió en extraer el tejido mamario, para eliminar su alta predisposición a padecer cáncer de mama.
Y apenas hace dos semanas, la cantante y actriz Lola Cortés siguió sus pasos, realizándose esta cirugía, además de extraerse los implantes que tenía.
“Nadie se enteró porque todo se hizo por debajo del agua, como debe ser. Me siento muy sana y muy contenta con esta decisión, fue lo mejor para evitar cualquier enfermedad a futuro”, confesó.
“Sentí mucha incomodidad y mucha vergüenza al principio, pero nunca he manejado mi carrera por mi cuerpo; cuando fui con mi doctor y me dijo lo que tenía que hacer, no lo pensé dos veces”.
La actriz aseguró sentirse ahora más segura, además de vivir una etapa de desintoxicación, pues se convirtió en vegetariana.
“Me siento como una madre que estará ahí para sus hijos el tiempo que Dios quiera. Tuve que hacerlo por ellos. No tengo necesidad (de tener grandes senos) y ningún hombre ni productor me busca por eso, entonces… se fueron porque se tenían que ir”, dijo.
La actriz se siente feliz por su pronta recuperación y los proyectos que tiene en puerta como ‘Animal… es’, obra de teatro que concientiza a la gente respecto al maltrato de los animales, con un tono irónico y divertido.
El elenco está compuesto por Lola Cortés y Beto Castillo, quienes no cobran un sueldo y destinan el dinero a una asociación de animales.
‘Animal… es’ contará con la participación de Lalo España, José Ron, Regina Orozco, Angélica Vale, Susana Alexander y Consuelo Duval.