Heridos en accidente del desfile navideño siguen recibiendo tratamiento

MILWAUKEE – Siete pacientes heridos en el accidente del desfile navideño del fin de semana pasado en los suburbios de Milwaukee siguen recibiendo tratamiento en Children’s Wisconsin después de que un noveno paciente fuera dado de alta el domingo, dijeron funcionarios del hospital.

La instalación recibió originalmente a 16 pacientes después de que el conductor de una camioneta roja rugiera a través del desfile en Waukesha, matando a seis personas e hiriendo a más de 60. Un paciente fue dado de alta el viernes y otro pudo regresar a casa para el Día de Acción de Gracias, dijeron las autoridades.

dijeron que Brooks se dirigió de lado a lado con la intención de golpear a los manifestantes y espectadores.

Un teniente de la policía renunció luego de que se lo grabado en cámara Infraganti

MILWAUKEE  – Un teniente de la policía de Wisconsin renunció luego de que se lo grabara participando en actividades sexuales con una mujer en un auto policial que pertenecía al Departamento de Policía de Madison.

El departamento anunció la renuncia del teniente Reginald Patterson el miércoles cuando concluyó una investigación sobre el incidente, informó el Wisconsin State Journal. Un transeúnte en septiembre había captado a Patterson en cámara con la mujer en la parte trasera de un patrullero que estaba estacionado afuera de una tienda Madison Farm and Fleet.

El departamento decidió despedir a Patterson después de descubrir que había violado varias políticas del departamento.

El video del incidente del patrullero circuló en las redes sociales y Patterson fue puesto en licencia administrativa.

El presidente Johnson afirma el derecho al voto de todos los ciudadanos elegibles

Milwaukee– Declaración del presidente del Common Council, Cavalier Johnson, 23 de noviembre de 2021. Durante la reunión del Consejo Común, el Consejo aprobó por unanimidad un expediente que presenté para reafirmar el compromiso de nuestra comunidad de que todos los ciudadanos tienen derecho a votar.

La pandemia de COVID-19 introdujo una variedad de desafíos sin precedentes tanto para los votantes como para los funcionarios electorales, y con las elecciones de primavera a la vuelta de la esquina y la pandemia aún con nosotros, es imperativo que se tomen medidas ahora para asegurarnos de que nuestros residentes más vulnerables tengan acceso sin obstáculos al voto, incluidos aquellos que residen en hogares de ancianos.

El derecho al voto es sagrado y representa la columna vertebral de nuestra democracia. Como tal, debe protegerse en todas las circunstancias. Debemos trabajar en colaboración de manera oportuna para asegurarnos de que todos los ciudadanos elegibles, independientemente de su edad, estado de salud o confinamiento, tengan la capacidad de votar y de que se escuche su voz.

Se vendió uno de los edificios de oficinas más grandes del centro de MKE

MILWAUKEE -Se vendió uno de los edificios de oficinas más grandes del centro de Milwaukee.

El Milwaukee Journal Sentinel informó el viernes que los registros de bienes raíces en línea del estado muestran que una filial del Grupo RMC, con sede en Nueva York, compró la Chase Tower de 22 pisos por 34,25 millones de dólares. Una filial de Farbman Group, con sede en Michigan, vendió el edificio después de comprarlo por 30,5 millones de dólares en 2016.

Chase Tower fue construida en 1962 y originalmente se conocía como Marine Plaza. El edificio sirvió como sede para Marine Bank antes de fusionarse en la década de 1980 con Bank One, que Chase Bank compró en 2004.

La estructura de 477,772 pies cuadrados tiene 88,223 pies cuadrados de espacio para oficinas disponibles para arrendamiento. Eso equivale a una tasa de vacantes del 18,5%. Chase Bank actúa como inquilino ancla. El grupo RMC compró el edificio 330 Kilbourn de 14 pisos en el centro de Milwaukee a principios de este año por un precio no revelado.