Concejal Pide Ayuda para

Hacer Justicia

Declaración de la Concejal Milele A. Coggs, 8 de octubre de 2021, Milwaukee está experimentando niveles récord de violencia y anoche no fue diferente, ya que todos buscamos respuestas sobre formas de detener el brote mortal que asola nuestra ciudad. Estoy pidiendo ayuda al público para atrapar a la persona responsable de la muerte de tres personas y las lesiones graves de una cuarta persona, luego de un tiroteo en un estacionamiento cerca de las calles N. 8th y W. Cherry aproximadamente a las 9:45 pm anoche (jueves 7 de octubre).

La policía de Milwaukee dice que tuvo lugar una discusión justo antes del tiroteo, que mató a una mujer de 19 años y dos hombres, de 30 y 36 años. La policía dice que una cuarta persona, un hombre de 19 años, estaba en estado crítico en un hospital.

Mi más sentido pésame para los seres queridos y amigos del fallecido y del herido. Este fue un acto de violencia horrible y las víctimas merecen justicia, pero en este momento el MPD no tiene a nadie bajo custodia y todavía está buscando al sospechoso.

Animo encarecidamente a la comunidad a que ayude a hacer justicia en este caso. Cualquier persona con información debe comunicarse con la policía de Milwaukee al (414) 935-7360 o Crime Stoppers al (414) 224-Tips o con la aplicación P3 Tips para obtener una recompensa en efectivo.Cualquiera que haya presenciado el incidente puede recibir ayuda llamando al Equipo de Respuesta al Trauma de la ciudad (MPD), al 414-257-7621.

El jurado declara culpable al hombre de Milwaukee de tiroteo en la carretera I-94/43

MILWAUKEE, Wis. – El 6 de octubre de 2021, un jurado en el condado de Milwaukee declaró a Jomuel Lozano-Martinez, de 29 años, de Milwaukee, culpable de poner en peligro la seguridad mediante el uso de un arma peligrosa, poner en peligro imprudentemente la seguridad en primer grado mientras estaba armado y poseer un Arma de fuego de un delincuente. El juicio fue presidido por el Tribunal de Circuito del Condado de Milwaukee, David Feiss.

La evidencia presentada en el juicio estableció que el Sr. Lozano-Martínez disparó contra otro vehículo mientras viajaba hacia el sur por la I-94/43 en el condado de Milwaukee. El tiroteo se debió a un incidente de furia en la carretera. El conductor del otro vehículo se dirigía al trabajo cuando ocurrió el incidente.

La condena fue el resultado de investigaciones realizadas por el Departamento del Sheriff del Condado de Milwaukee y el Departamento de Policía de Milwaukee.

El caso fue juzgado por el Secretario de Justicia Auxiliar del Departamento de Justicia de Wisconsin, Jacob Corr.

Se ha programado una audiencia de sentencia para el 29 de noviembre de 2021. Los delitos de condena conlleva una posible sentencia acumulativa, si se imponen consecutivamente, de más de 30 años de reclusión.

El alcalde Barrett será el anfitrión de la 16a Cumbre Anual de Paternidad de Milwaukee

MILWAUKEE — El viernes 8 de octubre de 2021, el alcalde Tom Barrett se unio a los líderes comunitarios para dar la bienvenida a los participantes de la Cumbre de paternidad de Milwaukee 2021, Paternidad: Navegando por un mundo cambiante. El propósito de la cumbre gratuita de dos días fue reunir a hombres, padres y futuros padres para identificar soluciones y recursos que brinden apoyo positivo a los padres.

Este año, las sesiones y los servicios se llevaron a cabo en el Colegio Técnico del Área de Milwaukee el 8 de octubre y virtualmente el 9 de octubre. Los participantes pudieron obtener más información y registrarse para eventos virtuales y en persona en milwaukee.gov/fatherhood.

Alcalde Barrett sobre la citación de información sobre las elecciones generales NOV 2020

“Una citación de diez páginas del Comité de Campañas y Elecciones de la Asamblea del Estado de Wisconsin fue presentada a la Oficina del Alcalde a última hora de Octubre 6. El documento es una solicitud de información redactada en términos generales sobre las elecciones generales de noviembre de 2020.

“La Oficina del Alcalde ha sido abierta y transparente sobre la administración de las elecciones en Milwaukee y, luego de consultar con la Oficina del Fiscal de la Ciudad, brindará una respuesta adecuada al Comité”.