Los Cerveceros de Milwaukee Adquirieron al Jugador de Cuadro Mike Brosseau

MILWAUKEE – Los Cerveceros de Milwaukee adquirieron al jugador de cuadro Mike Brosseau de los Rays de Tampa Bay por el lanzador de ligas menores Evan Reifert el sábado en un intercambio entre ganadores de división.

Brosseau se desplomó esta temporada después de conectar un gran jonrón para Tampa Bay en los playoffs de 2020. Su serie de desempate en la octava entrada ante el cerrador de los Yankees, Aroldis Chapman, llevó a los Rays a una victoria por 2-1 en el decisivo Juego 5 de la Serie Divisional de la Liga Americana.

Brosseau, de 27 años, bateó para .187 con cinco jonrones y 18 carreras impulsadas en 57 juegos para los Rays, campeones del Este de la Liga Americana, y también tuvo problemas en Triple-A Durham.

Un adolescente de Milwaukee Murió y otro Fue Hospitalizado

MILWAUKEE  – Un adolescente de Milwaukee murió y otro fue hospitalizado en estado crítico el viernes por la noche después de un accidente automovilístico.

El Departamento de Policía de Milwaukee informó que dos personas fueron expulsadas del vehículo después de que el conductor golpeó imprudentemente un árbol en el lado sur de la ciudad.

Un adolescente de 16 años murió en el lugar del accidente. Un niño de 13 años fue trasladado a un hospital local en estado crítico.

La policía busca a otras dos personas involucradas en el accidente.

Una mujer sospechosa de robar un perro de una residencia de Mazomanie fue arrestada

MAZOMANIE, Wis. – Una mujer sospechosa de robar un perro de una residencia de Mazomanie fue arrestada el domingo y el canino fue devuelto a casa sano y salvo, dijeron las autoridades.

La Oficina del Sheriff del condado de Dane dice que un pointer alemán de pelo corto de 13 años llamado Jackson fue reportado como desaparecido el jueves por la tarde. No había señales de entrada forzada y no faltaba nada más en la casa, según la oficina del alguacil.

Un agente recibió una llamada el sábado de alguien que decía tener a Jackson. El agente fue a la residencia de la persona que llamó el domingo por la mañana temprano y encontró al perro.

La mujer fue arrestada bajo sospecha de robo y robo de un animal doméstico, informó el Wisconsin State Journal.

Las autoridades están investigando un tiroteo afuera de un club de striptease

BRISTOL, Wis.  – Las autoridades están investigando un tiroteo afuera de un controvertido club de striptease de Bristol el domingo temprano que la policía cree que dejó al menos una persona herida.

La Oficina del Sheriff del condado de Dane dijo que respondió al Club Bristol alrededor de las 12:20 a.m. sobre informes de personas intercambiando disparos en el estacionamiento.

Los informes preliminares muestran que hubo una gran reunión de personas fuera del bar antes de que estallaran los disparos y muchos vehículos abandonaron el área antes de que llegara la policía. Se encontraron numerosos casquillos de bala en el lote, dijo la oficina del alguacil.

Las autoridades sospechan que al menos una persona resultó herida, pero no se dieron más detalles.

El club fue escenario de tres tiroteos en una semana de marzo, lo que llevó al bar a cerrar voluntariamente después de que la junta de la ciudad de Bristol amenazó con retirar sus licencias. Los propietarios del club han acordado trasladar la barra dentro de dos años y aumentar la seguridad para mantenerse en el negocio.