Taína se emociona al ser la representante del pueblo
Noris Díaz, conocida antes como la Taína, se emocionó hasta ser traicionada por el llanto al expresar lo motivada que se siente por formar parte de los panelistas del programa “Los seis de la tarde”, de Univisión, que estrena el próximo lunes.
Para la locutora es un honor poder representar al pueblo a través de su opinión junto con
Los periodistas Grenda Rivera, Milly Méndez y Oscar Serrano; así como también el ex político y abogado Héctor Ferrer, y la relacionista profesional Uka Green, cuya participación no será fija. Pues esa silla denominada “La sexta silla”, contará con diferentes invitados.
Durante una conferencia de prensa, la evangelista expresó que es un honor para ella poder representar a todas esas personas que como ella han tenido que pasar por pruebas fuertes como ser paciente de VIH. Además, demostrar también que al igual que su caso se pueden lograr los sueños independientemente se viene de un residencial.
Tras nueve años fuera de la televisión, la motivadora indicó que “jamás pensé estar en Univisión, pero Dios sabe todas las cosas y sabe donde tenerme”. Dijo que muchas personas a través de las redes sociales y la radio, le habían expresado que querían que regresara a la pantalla chica.
“Esto es un nuevo comienzo en mi vida. Me estoy enamorando muchísimo porque es otra vision (concepto). Ustedes saben que me identifico mucho con lo que es el pueblo, especialmente el pueblo de Puerto Rico. Esto para mí es… Ay, no sé, estoy bien emocionada. Yo me siento como una nena chiquita , pero me gusta muchísimo… (pausa y empieza a llorar)”, dice
Con la voz entrecortada por el llanto agregó que “le doy gracias a Dios porque si me preguntan hace varios años atrás, no sé cómo me hubiese dejado llevar por los médicos, a lo mejor no estuviera con ustedes aquí. Pero le doy gracias a Dios que tengo vida y que me ha dado las fuerzas para seguir trabajando y dar lo mejor de mí, y ser una guerrera como lo he sido. Doy gracias a Dios por esta oportunidad y a Univisión”.
Recalcó, asimismo, que “esto es un reto para mí y para la gente que se identifica conmigo. De verdad, me siento emocionada, no sé, me siento muy emocionada que me hayan considerado. Tengo mucha emoción y disculpenme. Mientras Dios me de vida, voy a seguir siendo la guerrera que ven aquí”.
“Los Seis de la Tarde”, producido por Ender Vega, a través de su compañía Acisum Group, en conjunto con Univisión Puerto Rico, es un programa de análisis de temas de actualidad y opinion pública. Grenda Rivera es la moderadora de la emisión y Milly Méndez estará a cargo de las entrevistas fuera del canal.
En tanto, José Santana figurará como presentador de redes para el espacio televisivo, permitiendo así participación directa al público a través de la plataforma digital.