NASHVILLE, Tennessee — Segun la AP, el partido Pittsburgh-Tennessee, pautado originalmente para el domingo, se jugará el lunes o martes de la semana próxima tras confirmarse otro resultado en las filas de los Titans, informó el miércoles la NFL.

La liga dijo que la nueva fecha y la hora se anunciarán tan pronto sea posible, y que la posposición permitirá que se completen más pruebas de diagnóstico.

El martes, la NFL anunció que tres jugadores de los Titans y cinco empleados del equipo arrojaron positivo por COVID-19. Los Titans mantendrán cerradas sus instalaciones hasta el viernes y no será hasta el sábado cuando podría volver a entrenar.

Los Titans cumplieron con el protocolo diario de pruebas, y el safety Kevin Byard dijo que confían que no salgan más positivos.

Tanto los Titans como los Steelers tienen foja de 3-0, entre los siete equipos que siguen invictos.

Tennessee se impuso 31-30 en Minnesota el fin de semana pasado en Minneapolis, y los Vikings cerraron sus instalaciones al menos hasta el miércoles.

Los Vikings no reportaron casos positivos el miércoles y confiaban reabrir sus instalaciones el jueves. Jugadores y coaches tenían previstas reuniones virtuales, en vez de una práctica para el partido del domingo en Houston.