MILWAUKEE – Según la AP, los Milwaukee Bucks han cerrado sus instalaciones de práctica luego de la última ronda de pruebas del equipo para el coronavirus.
Los funcionarios de los Bucks confirmaron el domingo que habían cerrado las instalaciones y que no planean reabrirlas antes de partir hacia Florida el jueves para prepararse para la reanudación de la temporada de la NBA en Walt Disney World.
La noticia del cierre fue reportada por primera vez por ESPN, que dijo que los Bucks cerraron la instalación después de recibir los resultados de las pruebas del viernes.
Los Bucks poseían un récord de 53-12 líder de la NBA cuando el juego se suspendió a mediados de marzo debido a la pandemia de coronavirus. Su número mágico para lograr el primer puesto de la Conferencia del Este en los playoffs es dos mientras persiguen su primer título de la NBA desde 1971.
Milwaukee está programado para reanudar el juego el 31 de julio contra los Boston Celtics, su primero de ocho juegos en cerrar la temporada regular.