Los Angeles— Esta pelea es tan grande que no habrá necesidad de que Manny Pacquiao y Floyd Mayweather Jr. dediquen mucho tiempo a promoverla.

Los dos púgiles participarán en una conferencia de prensa conjunta, el 11 de marzo en Los Angeles, para publicitar su contienda. Luego, no se volverán a ver las caras sino hasta la semana del pleito, en la que volverán a encontrarse con los periodistas en el hotel y casino MGM Grand, informaron ayer lunes los organizadores.

El combate está previsto para el 2 de mayo.  Ambos contrincantes han comenzado a entrenarse para la pelea. Pacquiao llegó a Los Ángeles el domingo, procedente de Filipinas.  Entrenará en el gimnasio Wild Card de Hollywood, mientras que Mayweather se preparará en sus propias instalaciones en Las Vegas.

Los fanáticos esperanzados en ver a los boxeadores en la conferencia de prensa de Los Ángeles tendrán que apelar a la suerte. El acto sólo estará abierto para periodistas acreditados.

‘Pac-Man’ no consigue entradas para su pelea.  El próximo 2 de mayo se llevará a cabo el histórico combate entre Mayweather y Pacquiao, el cual está siendo tan popular, que ni el propio filipino ha logrado conseguir entradas para la pelea.

Manny tendrá que adquirir alguna de las entradas abiertas al público, las cuales oscilan en un precio de los mil dólares y en el mercado informal alcanzaría hasta los 4 mil 175 dólares.

En la entrevista, el filipino señaló que: “las entradas que distribuían gratis ya no existen, sigo intentando encontrar entradas”.  Apuntó que la promotora de Floyd Mayweather Jr. es la encargada de distribuir el boletaje.

La pelea más esperada se llevará a cabo en el MGM Grand de Las Vegas, Nevada, que tiene un aforo para 16 mil 800 personas y se espera que se recaude hasta 40 millones de dólares por la venta de entradas.