071515-deportes-pix-1Será Bravos FC Juárez el equipo de la Liga de Ascenso

Ciudad Juárez.- Como lo publicó El Diario en sus ediciones anteriores, Bravos es el nombre de batalla del FC Juárez, que a partir del próximo 25 de julio comenzará a escribir una nueva página en la historia del futbol fronterizo en el ámbito profesional.

Tras varios días de votación los aficionados eligieron el citado mote que acompañará a este nuevo conjunto que recientemente se integró a la Liga de Ascenso PARA el Torneo Apertura 2015.

Luego de las palabras del presidente de Ciudad Juárez, Enrique Serrano, quien felicitó a los directivos del club, el jugador Sebastián Maz invitó a los aficionados a que se sumen al proyecto, apoyen al equipo y llenen el Estadio Olímpico Benito Juárez cada 15 días.

Ya con la presencia de algunos de los futbolistas y cuerpo técnico en el escenario, Alejandra de la VEGA, presidenta del equipo, dio a conocer el nombre y mote del conjunto.

De la Vega aseguró que, con más de 4 mil nombramientos, el nombre del equipo es el de ‘FC Juárez’, que sugirió Juan Portugal. Víctor Manuel González fue el que sugirió el mote de ‘Bravos’.