030916-deportes-pix-2Muere de cáncer el “Hermano” Galván

Después de un mes de luchar  contra un cáncer de estómago, ayer fallecio Ignacio Galván, ex piloto,  promotor deportivo y gran impulsor del automovilismo en Chihuahua.

La noticia la dio a conocer su hijo Israel, quien informó que el desceso ocurrió a las 16 horas en una clínica del IMSS, donde estuvo internado los últimos 30 días.

“Mi padre luchó hasta el final. Cuando lo llevamos al hospital y el doctor le detectó un tumor en el estómago nos dijo que no iba a durar más de tres días con vida y aguantó un mes. Su corazón nunca se rajó”.

“El Hermano Galván” para amigos, conocidos y todos los aficionados al automovilismo, deja una honda huella por su calidad para servir a la gente y esa gran pasión que siempre sintitió por el automovílismo.

“Siempre le gustaron las carreras, los autos, y todavía tenía ganas de hacer muchas cosas pero esta enfermedad ya no lo dejó”, dijo  Israel, quien heredó de su padre el gusto por las carreras de autos.

Ignacio Galván, quien también cumplió una rica trayectoria como agente motorizado de vialidad, falleció ayer a los 58 años de edad. Hoy su cuerpo es velado desde las nueve de la mañana en la funeraria Miranda de Avenida Tecnológico y Juan escutia. ¡Descanse en Paz!