Por Mariella Godinez-Munoz

Mindful Staffing Solutions LLC fue fundada el 8 de abril de 2016 por el nativo de Milwaukee, Reginald Reed Jr. Reed fundó la empresa a la edad de 32 años después de una carrera de 13 años en la industria de la construcción. Con más de un año de planificación, Mindful se fundó con la visión de devolver la pasión y los principios a todas las áreas de empleo con un alto enfoque en los oficios técnicos y especializados.

Reginald cree que la clave para liberar la pobreza radica en la educación y la oportunidad de realizar carreras reales. Así nació el modelo y comenzó el viaje para crear una opción de educación postsecundaria autosuficiente, gratuita y que estuviera vinculada directamente a los trabajos e influenciada por el desempeño y la tecnología.

Reed sueña con el día en que esta opción esté presente en toda comunidad que carece de oportunidades para quienes más la necesitan. La capacitación, el empleo, los datos de desempeño y los servicios de apoyo son lo que se necesita para crear un mundo laboral imparcial.

Desde su nacimiento, el Sr. Reed ha creado (2) compañías adicionales de Mindful, (Mindful Measures LLC y Mindful Performance Division LLC) junto con (1) organización sin fines de lucro afiliada a Mindful, The Mindful Group.

Este collage de Mindful Companies tiene la misión de cambiar el mundo, comenzando por la pobreza.

Por ejemplo: “Mindful Group” es una afiliada sin fines de lucro de Mindful Companies.

“Creemos que abordar las necesidades de las comunidades desfavorecidas requiere más que solo capacitación y empleo.” Dijo. 

Mindful Group permite abordar necesidades como transporte, vivienda, cuidado infantil y más. Además, se enfocan  en proporcionar recursos no tradicionales y acceso a capital para el desarrollo de negocios minoritarios en comunidades desatendidas que carecen de acceso a dicha oportunidad.

También trabajan con sistemas penitenciarios, institutos educativos, corporaciones y otras entidades públicas que les permite crear un impacto mayor que el que pueden lograr solos para cambiar el futuro de nuestros vecindarios.

Su donación a The Mindful Group es 100% deducible de impuestos y los fondos se utilizarán para aumentar la calidad de vida de aquellos a quienes se les ha repartido una mano menor en este mundo.

En Mindful, entienden que la educación juega un papel muy importante cuando se trata de carreras. Por eso ofrecen una formación técnica completa a sus empleados. Esto los  convierte en la primera agencia de personal en Wisconsin con su propia escuela. Esto asegura que sus candidatos tengan una ventaja sobre la competencia cuando llegue el momento de asegurar el trabajo. Con profesionales experimentados y certificados que enseñan a partir de un plan de estudios reconocido a nivel nacional, los certificados que ofrecen tienen peso en múltiples industrias y estados. Obtenga más información sobre sus programas visitando su pagina de internet a continuación : https://www.mindfulstaff.com/mindfulgroup