021716-entertainment-pix-1-Millonaria de gran corazón

Madrid, España.- Con tal de vivir un verano diferente, Elettra Miura Lamborghini quiso unirse a la experiencia Super Shore, donde decidió dejar los lujos de ser la heredera de una de las familias millonarias del mundo.

La joven, quien vive en Milán, aseguró que su padre, el empresario Tonino Lamborghini, así como el resto de su familia, le dio luz verde para unirse a esta aventura de MTV, siempre y cuando no perdiera su esencia.

“Quería probar esta experiencia de ser parte de un reality porque yo tengo una vida muy diferente, podría pasar un verano completamente distinto, pero me dijeron que debería probar ser parte de Super Shore.

“Tengo una familia fantástica que siempre me apoya y son de mente muy abierta, entonces me dijeron que hiciera lo que quisiera, pero siempre y cuando fuera con el corazón”, señaló la italiana de 21 años, nieta del fundador de la marca de autos de lujo.

Aunque la presencia de los mexicanos predomina, pues de los nueve inquilinos, cuatro fueron seleccionados de Acapulco Shore (Mane, Karime, Fernando y Caballero); los españoles Esteban, Arantxa y Abraham, de Gandía Shore; así como el brasileño Igor y Elettra, aseguraron que de pronto parecían de una sola nacionalidad.

“Creo que en general la gente que ha convivido en esta casa, todos, tenemos una mentalidad y forma de ser muy abierta, por eso estamos aquí. No ocultamos nada, todos los mexicanos que está aquí están cañones.

“Ha sido increíble mezclar tantas nacionalidades como México, Italia, Brasil y España porque conocimos nuevas culturas, había muchas cosas que no conocíamos y mis compañeros tampoco de nosotros”, explicó el español Abraham.

Desde su estreno, el pasado 2 de febrero, el reality ha levantado polémica, pues, como suele ser, han predominado los excesos, los triángulos amorosos en la ducha y peleas entre las chicas.

Y aunque las comparaciones con otros programas parecidos se han hecho presentes, el director de Super Shore, Óscar Vega, aseguró que no hay guiones preestablecidos ni prompter, así que los chicos se muestran tal cuál son.

“Lo que decidimos es que esta ensalada fuera buena, al final siempre que hacemos un reality de estas características, estudiamos a cada persona y cómo pueden interactuar en grupo.

“Lo atractivo de esta casa es que no es sólo un encierro y ya, es un formato que incorporamos la realidad del día a día con los participantes. Ojalá tuviéramos a guionistas tan buenos para hacer todas las barbaridades que los chicos hacen, pero no lo hay”, explicó entre risas.

Entre las sorpresas que irán viéndose en los capítulos del reality, está el viaje que los jóvenes hicieron a Barcelona y Mikonos.