De acuerdo a la Prensa Asociada y Azteca Noticas, un avión privado que partió desde Las Vegas con tres tripulantes y diez pasajeros se estrelló el fin de semana en el norte de México y aparentemente no hay sobrevivientes, señalaron el lunes las autoridades mexicanas.

La aeronave accidentada fue localizada el lunes durante un reconocimiento aéreo en una región montañosa remota del municipio de Ocampo, en el estado de Coahuila, informó el gobierno estatal en un comunicado.

Personal de la secretaría de seguridad pública y de la fiscalía estatal se dirigían al lugar. La causa del accidente continúa bajo investigación.La aeronave salió de Las Vegas la tarde del domingo y se estimaba que llegaría horas más tarde a la ciudad de Monterrey, pero nunca llegó, lo que dio pie a la búsqueda. Los controladores de tráfico aéreo perdieron contacto con la aeronave mientras sobrevolaba Coahuila.Las autoridades no dieron a conocer las identidades de las personas a bordo.La prensa local reportó que los pasajeros volvían de un viaje de fin de semana que incluyó su asistencia a la pelea de campeonato mundial del mexicano Saúl “Canelo” Álvarez.La Dirección General de Aeronáutica Civil se negó a brindar mayor información.El avión estaba registrado a la compañía TVPX, con sede en Utah, una empresa aseguradora, aduanal y fiduciaria. La compañía se negó a comentar sobre quién operaba la aeronave.