Screen Shot 2013-08-25 at 9.35.46 AMPor René Tovar
MEXICO.- La reconciliación de la Selección Nacional va en serio. El Estadio Azteca registrará lleno, el próximo 6 de septiembre, según se desprende de la venta de boletos que avanza con buen ritmo en los puntos de venta para los aficionados, ya que hasta el momento se han adquirido cerca de 40 mil boletos, cuando restan 16 días para el encuentro frente al representativo de Honduras, correspondiente a la eliminatoria mundialista de Concacaf.
Todo indica que el “choque” entre el Tri y seguidores se acabó, luego del convincente triunfo ante Costa de Marfil, en juego amistoso disputado en New Jersey, pues se sabe que una vez que México se llevó la victoria, los tickets comenzaron a moverse más, ya que la gente espera que el Tri renazca en el estadio mundialista, para alcanzar uno de los tres boletos que están en disputa hacia Brasil 2014.
Los precios que se manejan para presenciar el partido son los siguientes: Cabecera General, 112 pesos; Preferente 359 pesos; Especial Bajo Cabecera 478 pesos; Platea Alta, 590; Especial Bajo Lateral y Platea Baja, 762 pesos y Platea Alta Plus y Preferente Plus 1,171 pesos, ya con los cargos correspondientes.
La duda es si la Selección Nacional corresponderá con futbol al deseo de los seguidores mexicanos de obtener su primer triunfo en el Azteca y también de poder cantar un gol en el inmueble, ya que hasta el momento no suma uno solo en lo que va de las seis fechas disputadas del torneo.