Screen Shot 2013-08-25 at 9.28.35 AMLos Angeles— La edición de septiembre de una revista suele ser la que tiene más páginas y publicidad, y se convierte en un adelanto de lo que se verá en las nuevas temporadas. Recordemos, además, que septiembre es el mes del ‘Fashion Week’, por lo que las revistas de moda se la juegan por sus apuestas, diseñadores y estilos.
Jennifer Lawrence, VOGUE
Aunque muchos no consideren que esta chica impone tendencias, basta con revisar publicaciones de este año para darnos cuenta de que nuestros ojos han estado girando a su alrededor por un buen tiempo.
Jennifer es una de las consentidas de Dior, por lo que es normal verla en alguno de sus diseños. Lo extraordinario en ella, es la gracia con la que los lleva a tan corta edad. Una actitud que derrocha elegancia natural, como la suya, jamás pasaría desapercibida ante los ojos de Anna Wintour, así que era de esperarse que fuese su rostro el que ilustrase la portada de Vogue en su número más esperado del año.
Diana de Gales, Vanity Fair
Han pasado 16 años desde su muerte, pero aún la princesa Diana de Gales continúa ocupando portadas de revistas. En esta ocasión será la famosa Vanity Fair la que dedicará su portada de septiembre a la madre del príncipe Guillermo, duque de Cambridge.
La publicación da detalles sobre los dos años de relación de Lady Di con el cirujano pakistaní Hasnat Khan, entre 1995 y 1997, detalla E! Online.
Cara Delevingne exclusivamente para W
Para quienes se inclinan más por un mundo exclusivamente avocado a moda y desfiles, también hay portadas que pueden satisfacer su apetito editorial.
Si a finales del año pasado, Cara Delevingne se perfilaba como una de las más prominentes modelos de la escena, este año casi podríamos decir que la ha monopolizado por completo. Bien sea con escándalos de conducta, o presentaciones impecables en pasarelas y campañas, ¡el rostro de Cara está presente en todas partes!
W Magazine se unió a la fiebre de la exposición de esta modelo y adornó su próxima portada con su figura, vestida en joyas de Cartier y un divino atuendo de Marc Jacobs. Una ejecución limpia y espléndida.
Sarah Jessica Parker, Harper’s Bazaar
Todo el que ha visto, o sabe, de ‘Sex and the City’, entiende que Sarah Jessica Parker es una figura consagrada en el mundo de la moda. Ella nos abrió los ojos ante las maravillas de unos Manolo Blahnik y en la edición de septiembre de Harper’s Bazaar nos habla, precisamente, de ese tema.
Fotografiada por el increíble Terry Richardson y en un estupendo vestido en dorado, Sarah ilustró la nueva portada de la revista y conversó acerca de su reciente colaboración con el diseñador preferido de su entrañado personaje, ‘Carrie Bradshaw’.
Kate Upton, ELLE Septiembre
Kate llegó a nuestras vidas, exponiendo su famosa voluptuosidad en diminutos trajes de baño. Pero luego de un épico, y extraño, fashion film con Carine Roitfeld, empezó a probar que su belleza no sólo servía para modelar pequeñas piezas de tela.
Desde entonces, su escultural figura ha llevado incontables vestidos de importantes firmas, comprobando que esta rubia sí tiene madera para el mundo de la alta costura.
Ésta es tan sólo una breve selección de la enorme y rica propuesta editorial que trae el próximo mes las revistas más importantes en el mundo de la moda.