Screen Shot 2014-01-05 at 10.25.29 AMLondres— Mientras que algunos oficiales consideraron que David Beckham debía obtener el grado de Caballero del Imperio Británico, otros disintieron.
Autoridades sugirieron que, dado a sus logros en el futbol y su involucramiento en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, el atleta recibiera dicha distinción, informó el Daily Mail.
Mientras, otros miembros -descritos al diario como “pedantes” por una fuente- se opusieron.
Según ellos, dado que el año pasado la mención la obtuvo el ciclista Bradley Wiggins, no sería conveniente nombrar a dos deportistas de forma consecutiva.
“Se consideró que no le haría ningún daño esperar un poco más (para el título)”, dijo una fuente acerca del debate se llevó a cabo esta semana.
Según el rotativo, Beckham tenía la distinción asegurada luego de que anunció su retiro del futbol, e incluso ya se daba por hecho.
“He escuchado algunos rumores, pero no les presto mucha atención.
“Estoy tan ocupado con mis hijos: sólo soy un padre. Veremos qué sucede con el grado de Caballero, pero me enorgullece todo lo que he conseguido”, dijo el astro la semana pasado cuando se le cuestionó acerca del nombramiento.