Screen Shot 2014-01-05 at 10.25.40 AMCiudad de México.- En entrevista para la revista Cosmopolitan de Reino Unido, Khloe Kardashian abrió su corazón y confesó qué tras todos los problemas que tuvo, necesita un nuevo comienzo y es una de las razones por las que adora el Año Nuevo, porque se puede iniciar una nueva etapa.
“Necesito un nuevo comienzo, estoy emocionada de que este año finalmente acabe. . . Sólo vives una vez así que uno debe hacer de esa única vez algo perfecto. No podemos arreglar nuestros errores e imperfecciones, así que tenemos que divertirnos. Uno recibe lo que da en esta vida”, dijo la socialité.
La menor de las hermanas Kardashian aseguró que no se arrepiKhloe
Kardashian habla por primera vez luego de su divorcio con Lamar Odomente de ninguna de las decisiones que ha tomado en su vida, pues sabe que cada momento que ha pasado la ha hecho la mujer que es actualmente y está feliz por eso.
“No importa si es maravillosa, terrible, hermosa o fea, la vida ocurre y lo hace a uno, uno. Al final todo se trata sobre cómo uno procesa las cosas”, comentó la conductora, quien estuvo casada por cuatro años con el basquetbolista.
Khloe Kardashian señaló que ahora que ha perdido cerca de 13 kilos de peso, está convencida de que tiene que lucir un poco más atrevida, pues nunca lo ha hecho.
Agregó que está muy contenta con los nuevos miembros de su familia, Kanye West y North West, hija de su hermana Kim. Precisó que el rapero es un excelente padre y que aunque la pequeña tan sólo tiene cinco meses y medio ya muestra que tiene un carácter fuerte.