Jugadores de rugby salvan a sus familias de riña en la grada

CIUDAD DE MÉXICO.- Momentos de drama se vivieron en el duelo de rugby entre los Huddersfield Giants y los Salford Red Devils, cuando una riña en las gradas afectó a las familias de algunos jugadores, los cuales no dudaron en ir a defender a sus seres queridos olvidándose del encuentro.

Según el Daily Mail, algunos aficionados del Salford comenzaron a intercambiar golpes entre ellos y personal de seguridad del estadio, justo en donde se encontraban las esposas e hijos de algunos jugadores del mencionado equipo.

Al escuchar los gritos de auxilio, los elementos no dudaron en ir directo a las tribunas al rescate de sus familiares, encarándose con algunos de los rijosos.

Los momentos de tensión fueron captados por la lente de aficionados y fotógrafos, y fue en ese material donde se aprecia la reacción de los deportistas con los pseudoaficionados que iniciaron la pelea, a quienes sometieron por dañar y alarmar a sus acompañantes.

El diario inglés también reportó que el propio club puso al servicio un número telefónico para reportar a quienes iniciaron con la gresca, con la finalidad de ubicarlos y sancionarlos.