MADISON, Wis.  – El escolta de los Milwaukee Bucks, Pat Connaughton, pronunciará el discurso de apertura en la celebración de la Universidad de Wisconsin-Madison para los graduados de 2020 el próximo mes, anunció la escuela el martes.

La pandemia de COVID-19 obligó a UW-Madison a cancelar sus ceremonias de graduación de primavera, verano e invierno el año pasado. La escuela ha invitado a los graduados de 2020 a regresar a Madison para celebrar sus logros durante el fin de semana del 17 al 19 de septiembre.

Connaughton hablará en una celebración en el Camp Randall Stadium en la tarde del 18 de septiembre. El evento no será un comienzo, los títulos se otorgaron el año pasado durante ceremonias virtuales, pero estará abierto a los graduados de 2020, sus familias y sus amigos. .

Connaughton ayudó a los Bucks a derrotar a los Phoenix Suns en julio para capturar el primer campeonato de la NBA del equipo en 50 años. Fue un destacado jugador de béisbol y baloncesto en la Universidad de Notre Dame, y se graduó en 2015 con un título en administración de empresas. Jugó tres temporadas con los Portland Trailblazers antes de firmar con los Bucks en 2018. Fundó la With Us Foundation, que trabaja para brindar acceso al atletismo para niños a través de campamentos y clínicas.

El fin de semana de celebración también incluye una noche especial en Memorial Union Terrace con música y comida, un concierto gratuito con el rapero Yung Gravy, un ex alumno de UW-Madison de 2017 y el cantante Jesse McCartney, y un brunch gratuito.