Juanes musicalizará serie de EU

Salud 6-18-14Distrito Federal– El cantante Juanes tiene doble razón para festejar, no sólo lanzará el sencilllo, ‘Una Flor’, sino también éste será el tema de la serie estadounidense ‘Jane the Virgin’, del canal CW, informó su oficina en Colombia.

‘Una Flor’ es una canción liviana pero romántica y llena de inspiración que muestra las grandes cualidades de Juanes como músico y compositor, agregó la información.

Este sencillo de su autoría, con la colaboración de Fernando Tobón, revela la faceta más acústica del álbum, “con un trabajo impecable de ensamble entre la guitarra acústica y el tiple”, se añade en el comunicado.

La serie ‘The Virgin’, del cual será tema este sencillo de Juanes, está inspirada en la telenovela venezolana ‘Juana la Virgen’, producida por Radio Caracas Televisión en 2002 y será emitida en el segundo semestre de este año. En la serie actuará el mexicano Jaime Camíl.

‘Loco de Amor’, álbum donde está incluida esta canción, fue número uno de ventas en 14 países y ha logrado discos de platino en Estados Unidos y Colombia, así como disco de oro en México, Ecuador, Perú y España.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *