Por Mariella Godinez-Munoz

Amigos lectores, no, no es un rumor! Raymix está de gira y estará actuando en el Club Rave-Eagles el próximo viernes 16 de noviembre.  ¿Todavía no tienes tus boletos de Raymix Milwaukee? Si no los tienes, ¿Qué esperas? Este evento se espera que sea un gran éxito y los boletos se están vendiendo como locos! No se pierdan la oportunidad de ser parte de este concierto con Raymix en Milwaukee ¡Prepárate para gritar y cantar a lo largo de las mejores pistas del año! Únete a la multitud y ver cómo su artista favorito tomar el escenario. ¡No te arrepentirás!

Quizá para mucho el nombre de Edmundo Gómez Moreno tal vez no significa mucho, o casi nada, pero al escuchar el de Raymix sí. El artista ha revolucionado la escena de la electrocumbia con su éxito “Oye mujer”, el cual cuenta con más de 200 millones de vistas en YouTube, lo que hizo que Juanes volteara a verlo, para que juntos grabaran una nueva versión del tema. El joven de 27 años tiene un pasado, poco conocido, pero que incluso lo llevó a poner los pies en la NASA.

Aunque usted no lo crea,  el famoso Raymix, es ingeniero en aeronáutica. Nació en San José del Vidrio, Estado de México, y desde pequeño le llamó la atención el espacio y el cosmos, cree en una divinidad superior con la que se siente agradecido, pero ante todo él nunca ha visto obstáculos para alcanzar el éxito en su vida.

El jueves pasado cabe mencionar que el artista estuvo presente en los premios LAMAS, y estaba nominado dos categorías “Nuevo Artista del Año” y como “Canción favorita “ en la categoría Regional Mexicano por su electrocumbia “Oye Mujer”   

Usted podrá ver la entrevistas y reportaje completo en mi programa “Hoy Wisconsin Today” que se trasmite todos los Sábados a las 8:30am y Domingos a las 10am,  por Canal 38.1 en antena abierta, DIRECTV canal 38 y Spectrum 807. Si usted tiene una historia envíeme un mensaje a jaicproductionsllc@gmail.com o por medio de nuestra página de Facebook: Azteca Wisconsin 38.  Recuerden que  “Una comunidad Unida Jamás será Vencida.