020316-Deportes-pix-1Inicio destacado de Fraustro

En su primer torneo del año, el golfista chihuahuense Óscar Fraustro finaizó en la posición 27, dentro del Panamá Claro Championship, en la gira Web.com de la PGA.

Fraustro finalizó con tarjeta de 279 golpes, uno abajo de par. El ganador fue el estadounidense Ryan Armour que firmó tarjeta de 12 golpes abajo de par.

El chihuahuense abrió con ronda de 68 golpes, dos abajo de par, y mejoró en la segunda con 67 golpes; sin embargo, para su tercer día, tuvo una ronda complicada con 74 golpes, cuatro arriba de par.

En la cuarta ronda, Fraustro hizo un bogey en el segundo hoyo, pero se recuperó con birdies consecutivos en los hoyos tres y cuatro para finalizar sus primeros nueve con otros dos bogeys, en el sexto y en el noveno.

Logró el par de campo con un birdie en el hoyo 12, para así poder subir cinco posiciones con respecto al sábado.

“Rondas de 68-67-74-70 en el primer evento de la temporada. Muchas buenas sensaciones”, escribió el golfista de 33 años en su cuenta de Twitter.

El siguiente torneo de la gira Web.com de la PGA es el próximo fin de semana en Bogotá, Colombia, aunque Fraustro, como todos los golfistas, no participa absolutamente en todos los eventos del tour.