“Hoy Wisconsin Today”

020316-mariella-pix-1“Hoy Wisconsin Today”

Por Mariella Godinez-Munoz

Hola amigos que tal soy Mariella Godinez-Munoz, Presentadora del programa de televisión “Hoy Wisconsin Today”,   un placer que lean mi reportaje esta semana, en esta oportunidad les cuento que tuve el placer de entrevistar a la abogada Verona Swanigan de la ciudad de Milwaukee.

La abogada Swanigan nos cuenta que esta corriendo sucampaña política para ser la futura Abogada del Distrito del Condado de Milwaukee.  Una de la razones mas importante nosdice es “para ayudar a las minorías, por ejemplo como a los hispanos, ya que ella es bilingüe y vivió en Veracruz México y conoce las necesidades de nuestra gente y además habla español con fluidez”.

Nos dice también que el Condado de Milwaukee esta enfrentado cambios históricos. La violencia está separando nuestros vecindarios. Hay un record muy alto de homicidios y tiroteos que han hecho que Milwaukee sea una de las ciudades más peligrosas de América. Si esta crisis continua está amenazando  la economía de nuestro condado de Milwaukee, yaque se trataran de estirar las leyes y recursos económicos hasta sus límites.

​Es por eso que la abogada nos dice que: “El Condado de Milwaukee necesita un Abogado del Distrito con un buen plan para asegurar a nuestra comunidad, sacar a los criminales y asesinos fuera de las calles. Crear una forma mas eficiente y veloz en persecusiones, mejor manejo de operaciones de la oficina,  crear un mejor ambiente y seguro para las familias.”Ella nos dice que tiene mucha experiencia y destrezas, queaprendió trabajando para la oficina del DA.  Nació y se crio en el Condado de Milwaukee, atendió una escuela católica y John Marshall High School, graduándose con honores. 

Tiene práctica Criminal, Familiar y Leyes  Civiles, y tiene licencia para practicar en Cinco estados. Su experiencia como oficial de libertad condicional y probatoria le ha dado una idea del problema que están enfrentado nuestras prisiones y las cárceles.

La oficina del DA nos dice: “toca la vida de muchos individuos: victimas, criminales, abusadores, familias, y pagadores de  impuestos. Deberia por eso ser igual y unida al en asegurar el cumplimiento de  nuestras leyes judiciales y legales.

Finalmente, dice que ha vivido en la ciudad de Milwaukee y entiende la dinámica y dificultades de nuestros problemas, dice quesabe que la comunidad es muy diversa y que incluyen variasculturas como afroamericanas, asiáticos y culturas hispanas.

La Abogada Verona Swanigan pide por su apoyo y voto en laselecciones de agosto del 2016, Candidata del Partido Demócrata para DA, y dice que trabajara fuerte para merecer su Voto.

Asi que recuerde que su voto cuenta y que usted tiene el derechode estar informado y saber quienes son los candidatos y comopueden beneficiar a nuestra comunidad.

Para ver la entrevista completa pueden verla a través de www.watertowntv.com, hagan clic “On Demand”, o pueden verla a través de nuestro canal de Youtube, y si gustas ver mi programa por televisión los puedes hacer por canal 895 y 992 por cable o chárter en tu ciudad local, Lunes 9am, Viernes 11am y 6pm y sábados 10am y 430pm. Muypronto estaremos anunciando programación en MundoMax Canal 38. Recuerden que si tienen algún tema o historia me puedenescribir a jaicproductionsllc@gmail.com ! Hasta la Próxima!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *