111815-hoy-wis“Hoy Wisconsin Today” Por Mariella Godinez-Munoz 

Hola que tal amigos lectores del Spanish Journal ,  soy Mariella Godinez-Munoz  Presentadora de tu programa “Hoy Wisconsin Today”,  que se trasmite por todo el estado de Wisconsin. Les Cuento que el pasado Viernes 13 de Noviembre tuve la oportunidad de entrevistar al Cuarteto “Los Embajadores” un Grupo de Jóvenes cristianos que vinieron desde Rio Grande, Instituto Bíblico en Texas a dar un Concierto a la ciudad de Watertown, WI.  Ellos Fueron Invitados por la IglesiaBethesda’s chapel en la misma ciudad.

El cuarteto visito nuestros estudios de Grabación y mi equipo y su servidora  tuvimos el placer de conocer a Hugo, Jean Carlos, Isaac, y Osbaldo los cuales representan unidad de varios países ya que representan  orgullosamente la ciudad y país ya que los integrantes son originarios de  Tamaulipas, México, Colombia, Honduras y Texas y a la misma vez viaja por toda la nación y el mundo llevando su música y mensaje de la palabra de Dios a todos.

Verdaderamente es un grupo lleno de bondad y quienes llevan un gran mensaje a nuestros jóvenes ya que con la fe en Dios ellos esperan que no caigan en manos de los vicios y adiciones, y si algún adulto o joven tanto hombres como mujeres ya cayeron en manos del camino del mal, ellos esperan poder ayudarles con este mensaje de esperanza para ayudarlos a salir de ese camino oscuro.

Durante al entrevistas les preguntamos qué significa para ellos presentase en conciertos y además siendo jóvenes y llevar la palabra de dios. “dicen ellos aman su trabajo que no esperan ser famoso, que ellos quieren llevar este mensaje de Dios a todos en general, es su meta, para ellos no es importante el reconocimientoartístico, es más importante el mensaje que de la palabra de dios”.

Los embajadores se presentaron con gran éxito en su concierto que se realizó el sábado 14 de Noviembre a las 7pm de la noche,  personas de todas las nacionalidades, y de habla en inglés y español se dieron cita para disfrutar de su música, la cual lleno de mucha paz y alegría a todos los asistentes. Cabemencionar que ellos solo cantan música en español y la iglesia que los contrato son de habla en inglés y eso hace a los embajadores más especiales ya que con este concierto se unieron miembros de la iglesia en un solo idioma y por el amor a Dios.

De mi parte los invito a ver las entrevista completa para que conozcan más de “Los Embajadores”  sintoniza  canal 895 de Watertown y 992 de Waterloo y en más de 30 ciudades en todo estado, por chárter o cable, también nos puedes ver desde tu computadora en todo el mundo en señal simultanea vía “live stream” todos los Viernes 11am y 6pm, Sábados 10am y 430pm, y  Lunes 9am, si te lo perdiste visita www.watertowntv.com, y haz click  “On demand”, también vístanos en nuestra página de Facebook y YouTube, si tienes alguna historia, escribe.

Muy pronto estaré anunciando el horarios de “Hoy Wisconsin Today” por Mundomax canal 38. Por ahora  Me despido y los espero en la próxima edición. Soy Mariellla! Gracias por tomarse el tiempo de leer este articulo! Y recuerden que una comunidad Unida, Jamás será vencida!