“Hoy Wisconsin Today”

Por Mariella Godinez-Munoz

Hola que tal amigos lectores del Spanish Journal ,  Soy Mariella Godinez-Munoz  Presentadora de tu programa “Hoy Wisconsin Today”,  que se trasmite por todo el estado de Wisconsin. Les Cuento que el pasado Viernes 18 de Diciembre nuestra cámaras fueron invitadas  a la iglesia CCAR, que significa Centro Cristiano de Amor y Restauración ubicado en el 2025 Sur de la Muskego Ave, en la ciudad de Milwaukee.

Ese día se llevó acabo el Evento de entregas de regalos para los niños de la iglesia y de la comunidad,  y también se realizó la presentación del nacimiento del niño Jesús, en el cual los niños participaron y pudimos ver desfilado a José y maría con el Niño Jesús, Los tres reyes magos, los ángeles y los Peregrinos.

Este Evento fue organizado gracias a los miembros e la iglesia, voluntarios, y gracias a las donaciones recibidas.

Carmen Solis Directora de Ramirez Boxingnos dijo lo feliz que se siente de poder ayudar a este Centro y todo lo que lograron para hacer felices a los niños y sus familias en esta navidad. Billo medina fue la encargada de la coreografía y coordinar el canto y danza que abrió la noche, donde los niños y niñas cantaban su amor por Jesús, puedo decirle que grandes y chicos cantaba y danzaban hasta mis hijos que estuvieron presentes me sorprendieron que se sabían y danzaban al ritmo de El Amor a Jesús, algo muy lindo que alegro  la noche, durante la entrevista Brillo Medina, me dijo que años atrás ella cantaba música de reguetón pero le dio un giro a su vida después de aceptar al señor ya hora es feliz organizado este tipo de eventos para los niños en su centro.

Por otra parte algo que hizo este evento más especial es que la coordinadora  del grupo de niños Daisy Mata pospuso su Operación de corazón abierto ahastdespués de este evento, ya que ella quería estar presente en la representación ttral del nacimiento de Jesús por sus niños de centro.

Todos los miembros de la iglesia y nuestro equipo te  agradecen por todo tu esfuerzo y te deseamos que todo salga bien en el nombre de dios en tu operación que se realizara en la semana de navidad y que estés de nuevo pronto en el centro. Rocio mata nos dijo que su mayor sueño es ir a África y llevar donaciones a los niños, así que si usted lee este articulo puede ayudar con donación e ropa, juguetes o dinero para esta causa, usted puede ir al centro Cristiano para hacer su donación.

Mientras que el pastor de la Iglesia hace una invitación a todos para acercase a Dios y si usted necesita una mano de ayuda, puede asistir a centro, recuerde que usted puede ver la entrevista en mi programa Hoy Wisconsin Today, www.watertowntv.com por cable, chárter o DIRECTV Tv o mi canal de YouTube.  Gracias por tomarse el tiempo de leer mi historia Soy MariellaGodinez-Munoz.