Chismes de la Farandula Por Jose Betancio

Hola como estan todos en esta nota les traigo unos chismes interesantisimos los cuales los mantenndran super entretenidos.

Bueno y para no hacerselas tan largas empezare comentandoles sobre las noticias de el Papa Francisco quien visito varios estado del pais en los cuales muchos feligreces se dieron a la cita del sumo pontifice en esta visita el padre hablo sobre los derechos de lo imigrantes e inclusive intercedio para que se le perdonara la pena de muerte a una mujer en el estado de Georgia. pero desgraciada mente la peticion del papa fue envano puesto que las autoridades llevaron acabo la ejecucion en dias pasados. El papa tambien confirmó que para el 2016 visitara Mexico. Una noticia que a muchos como Mexicanos nos pone muy contentos, y es que con la visita del sumo pontifice la podriamos ver como una esperanza para los mexicanos puesto que el papa visitara los estados en los cuales los ultimos anos an estado en la mirilla del crimen organizado como  Michoacan y Ciudad Juares Chihuhua. Y dio por hecho que visitara la Basilica de Guadalupe y con sus propias palabras comento “Pero ir a Mexico sin ir a la Guadalupana…..hubiera sido una bofetada” de esta manera el papa asuguro su vistia al pueblo Mexicano, por el momento no se sabe con exactitud la fecha en la cual seria su visita pero si sabemos que es para el 2016.

Bueno y una noticia la cual tiene muy triste al mundo periodistico es el fallecimiento del senor Enrique Gratas quien perdio la batalla contra una enfermedad de la cual nunca quiso dar detalles. en el mes pasado Gratas en su noticiero “Cierre de edicion” envio un mensaje pregrabado en el que revelaba que padecia una enfermedad. de la cual no dio ningun diagnostico y con voz aquebrantada dijo que esta lo mantendria fuera de la television. Con sus palabras  y muy poco aliento dijo lo siguiente: “ Estoy Pasando por un periodo muy dificil, muy dificil de mi vida. Una enfermedad a la cual hay que luchar mucho para poder sobrellevarla pero quiero simplemente que todos ustedes sepan.. que agradesco todas sus oraciones, todos sus buenos deceos y se que pronto con la ayuda de dios y la ayuda de todos ustedes , me boy a recuperar y vamos a seguir adelante en la causa por los hispanos de esta Nacion. Gracias!”, Dijo quien realizo una gran carrera en las dos cadenas de television como fue Telemundo y Univision.

Bueno y como todo mundo sabe sobre la situacion de cantante Larry Hernandez quien todabia se encuentra preso en el centro de detencion del Rancho Cucamonga, en california donde el cantante ya tiene Varias semanas detenido despues de ser acusado de secuestro a un promotor en una presentacion la cual se llevo en carolina del Sur. y es ahi donde se esta esperando la extradicion del cantante para llevar el juicio correspondiente a los hechos. Pues ojala que todo esto muy pronto se resuelba para bien de las dos partes tanto para el promotos, como para el cantante Larry Hernanadez el cual tiene a varias de sus seguidoras muy triste.

Bueno y con esto me despido de todos ustedes…gracias y hasta la proxima.