CINCINNATI — Tyrone Taylor disparó un jonrón, Eric Sogard pegó un doblete que produjo la carrera de la ventaja en la séptima entrada y los Cerveceros de Milwuakee superaron el martes 3-2 a los Rojos de Cincinnati.
Con la victoria ante un equipo que venía en ascenso, Milwaukee mejoró ligeramente sus esperanzas de avanzar a los playoffs.
En un juego en que corrían el riesgo de quedar aún más lejos de los pasajes a la postemporada, los Cerveceros se llevaron el triunfo ante el bullpen de Cincinnati.
Los Cerveceros han avanzado a los playoffs en cada una de las dos campañas anteriores, gracias a repuntes en septiembre. Han ganado cuatro de cinco juegos para volver a la marca de .500 (27-27), en la que se han ubicado ocho veces en la temporada.
En cambio, no han tenido foja positiva en ningún momento de este año.
Cincinnati (28-28) desperdició una oportunidad de fortalecerse en la puja por los playoffs y de colocarse dos juegos encima de la marca de .500, algo que no han logrado en tres años. Los Rojos comenzaron el encuentro en un sitio que les daría derecho a uno de los pasajes de comodín en la Liga Nacional.
Los Cerveceros están un juego detrás.