La oficial dijo que conocer al luchador ha sido uno de los mejores días de su vida.
Conocer personalmente a tu atleta favorito, probablemente sea una de las experiencias más conmovedoras que tendrás en tu vida.
Este fue el caso de una mujer policía de la ciudad de Nueva York que literalmente lloró y le temblaron las rodillas cuando se encontró ayer, martes, cara a cara con el actual campeón peso pluma de la Ultimate Fighting Champion (UFC), Conor McGregor, mientras este se encontraba preparándose para su pelea para el próximo 12 de noviembre en el Madison Square Garden.
“Aparte del nacimiento de mis hijos, este es uno de los mejores días de mi vida”, expresó la oficial al portal TMZ Sports.
Cuando la mujer se topó con la superestrella de la UFC, se acercó emocionada y le mencionó, que al igual que el luchador ella es irlandés y que él (McGregor) era su héroe.
El controversial peleador le concedió un abrazo y una foto a su compatriota mientras salía de un hotel de la Gran Manzana.
McGregor, se encuentra en la cuidad de los rascacielos para disputar el combate estelar del evento UFC 205 ante el luchador de artes marciales mixtas, Eddie Álvarez.
Ambos buscarán ganar el título ligero de la UFC.
Esta cartelera, que incluirá otras 11 luchas, será el primero que lleve la multimillonaria compañía de lucha a la ciudad de Nueva York.