Amenazan a Watson con mostrarla desnuda

ESP1088562dfee71ba_0Londres- “Emma tú eres la siguiente”, se lee en un mensaje anónimo en la página 4chan, el mismo sitio web donde se han publicado numerosas imágenes comprometedoras de otras famosas como Jennifer Lawrence, Kim Kardashian, Kate Upton y Kaley Cuoco.

El mensaje para Watson, conocida por su papel de Hermione en la saga Harry Potter, viene acompañado de un contador que especifica que en tres días revelarán algo comprometedor de la actriz de 24 años.

La actriz que aún no se ha pronunciado al respecto, lo hizo a través de las redes sociales cuando salieron las primeras filtraciones de su colegas. “Peor aún que ver la violación de la intimidad de una mujer es ver los comentarios deleznablemente empáticos que acompañan esta”, expresó en aquella ocasión.

En su primera aparición como representante de Naciones Unidas, la actriz se declaró una feminista convencida y reclamó, entre otras cosas, la necesidad de poder que las mujeres tengan libertad para tomar decisiones que afectan a su propio cuerpo, dispongan de un mejor acceso a la educación y que reciban la misma compensación que los hombres por su trabajo. Un acto importante que ahora se ve enturbiado por uno de los escándalos más comprometidos de los últimos tiempos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *