El cuarto aniversario del Programa Científico All of Us nos acerca un año más a varios hitos importantes del programa. Con más de 491.000 participantes registrados, el programa está casi a la mitad de su meta nacional de un millón de participantes. De estos, más de 361.000 han proporcionado muestras de sangre y orina o saliva y más de 295.000 han compartido sus registros de salud. Alrededor de 57.000 participantes (17%) se identifican como hispanos/latinos.

All of Us anticipa un interesante futuro a medida que más personas se unen, la base de datos crece y más investigadores utilizan los datos para responder preguntas importantes sobre la salud y enfermedades.

Las investigaciones con los datos de All of Us comenzaron en mayo de 2020 durante la pandemia de coronavirus. Los investigadores evaluaron más de 24.000 muestras de sangre y orina o saliva de participantes para detectar anticuerpos del coronavirus. Esto llevó al descubrimiento de que las infecciones por el coronavirus habían comenzado antes de lo informado inicialmente en cinco estados, incluyendo Wisconsin.

Para evaluar el impacto de la pandemia en la salud, el bienestar y la vida cotidiana, el programa le pidió a sus participantes que completaran una encuesta. Alrededor de 100.000 participantes completaron la encuesta de Experiencias del Participante acerca del Coronavirus (COVID-19) o COPE, por sus siglas en inglés, que proporciona una rica fuente de información para aquellos que buscan aprender más sobre los efectos de la pandemia. ¡Hoy en día, hay más de 1.500 estudios que se realizan utilizando datos de All of Us!

El Programa Científico All of Us es único debido a que comparte algunos de sus datos con el público. Esto se hace a través del Navegador de Datos: https://databrowser.researchallofus.org/.

El Navegador de Datos proporciona conteos de enfermedades, medicamentos y respuestas a encuestas. Estos conteos combinan información de muchos participantes y no revelan datos individuales. Por ejemplo:

Aproximadamente el 33% de los participantes que han compartido datos de sus registros de salud electrónicos tienen presión arterial primaria alta (presión arterial alta que no es causada por otra enfermedad).

Aproximadamente el 63% de los participantes que han completado la encuesta Básica de Salud, se sienten extremadamente seguros al completar formularios médicos por sí mismos.

El mayor problema de salud reportado por los participantes que han compartido sus registros de salud electrónicos con el programa es el dolor.

El procedimiento médico más común reportado por los participantes que han compartido sus registros de salud electrónicos con el programa es la radiografía.

Participar en All of Us es una forma poderosa de hacer la diferencia y aprender más sobre la salud de la población. Para ser uno en un millón visite JoinAllofUs.org/es, o llámenos al 414-955-2689 o nos puede enviar un correo electrónico a allofus@mcw.edu.