Con marca de 0-3 en sus partidos de pretemporada disputados en la Beauty Football League y uno pendiente por jugar, contra Cowgirls de Monterrey, el próximo 21 de marzo, en Chihuahua capital, las J Ladies alistan su regreso a los emparillados.

De cara al rol regular de la campaña 2015, las integrantes de la escuadra practican a todo tren en gimnasio, donde realizan trabajo con aparatos.

José Roque, entrenador de la escuadra de bikini football, indicó que el próximo martes 24 del mes en curso viajará a la Ciudad de México para conocer el calendario de partidos de la temporada.

Roque Escañuelas comentó que las Cowgirls pagarán la visita que las J Ladies les hicieron a las regiomontanas, en noviembre anterior, y explicó el por qué se llevará a cabo en la capital del estado.

“Es con fin de a ver si en Chihuahua se animan a sacar otro equipo allá. Soy el más lejano, si sacara Chihuahua equipo nos convendría porque ya seríamos dos sedes cerca, más que nada por eso”, expresó.

Precisó que si las J Ladies despiertan el interés en la capital del estado, el conjunto empezaría a competir en la liga el año entrante, en el 2016.

El choque entre Cowgirls y J Ladies, efectuado en noviembre anterior, en Monterrey, Nuevo León, lo ganaron las regias, 32 puntos contra 28, quienes se repusieron a una desventaja de cuatro anotaciones.

De Monterrey, las J Ladies se trasladaron a Saltillo, Coahuila, donde el 29 de noviembre sucumbieron 44-6 ante las V Queens.

En el único juego celebrado hasta ahora aquí, el sábado 13 de diciembre, las juarenses volvieron a perder con las V Queens, 32-20 sobre el césped artificial del Estadio 20 de Noviembre, en una noche muy fría.