Publicación de datos de empleo y desempleo locales de julio

MADISON – El Departamento de Desarrollo de la Fuerza Laboral (DWD) publicó el 25 de agosto las estimaciones de la Oficina de Estadísticas Laborales de los EE. UU. (BLS) sobre las estadísticas de desempleo y empleo para las áreas metropolitanas de Wisconsin, las principales ciudades y los condados de Wisconsin para julio de 2021.

En resumen, los datos no ajustados estacionalmente para Wisconsin muestran:

Áreas estadísticas metropolitanas: las tasas de desempleo preliminares de julio de 2021 disminuyeron en las 12 áreas metropolitanas de Wisconsin durante el año y durante el mes.

Municipios: Las tasas de desempleo preliminares de julio de 2021 disminuyeron en las 34 ciudades más grandes de Wisconsin durante el año y disminuyeron o se mantuvieron igual en las 34 ciudades más grandes de Wisconsin durante el mes.

Condados: Las tasas de desempleo preliminares de julio de 2021 disminuyeron en los 72 condados de Wisconsin durante el año y disminuyeron o se mantuvieron igual en 71 de los 72 condados durante el mes.

MKE: Abuelo Mató a Nieto con un Martillo

MILWAUKEE – Según la AP, las autoridades acusaron el martes a un hombre de matar a golpes a su nieto de 12 años después de descubrir que faltaba dinero en su billetera.

Una denuncia penal alega que Andrez Martina, de 54 años, usó un mazo, un mazo y un perchero para golpear a Andre Smith II por hasta 90 minutos. Smith murió el domingo en un hospital de Milwaukee y la causa de la muerte figura como múltiples lesiones contundentes en la cabeza.

Martina le dijo a la policía que se despertó alrededor de las 3 a.m. del domingo y descubrió que su billetera estaba abierta y faltaba dinero. La víctima, que dormía en la casa de Martina junto con un niño de 8 años, negó haber tomado el dinero y se volvió los bolsillos al revés para mostrar que estaban vacíos, según la denuncia.

Martina está acusado en el condado de Milwaukee de cinco cargos, incluido homicidio intencional en primer grado y abuso físico de un niño con actos repetidos que causan la muerte. Los documentos de la corte no incluyen un abogado para Martina.

Martina también está acusada de golpear al niño de 8 años, romperse un dedo y magullar su cuerpo.

La policía de MKE mató a tiros a un hombre que, según dicen, estaba armado con una pistola

MILWAUKEE – La policía de Milwaukee mató a tiros a un hombre que, según dicen, estaba armado con una pistola y se negó a recibir órdenes de soltarla, lo que lo convierte en la tercera persona asesinada por la policía en la ciudad en los últimos 10 días.

En sp. Willie Murphy dijo que los oficiales intentaron detener al hombre por conducir imprudentemente en el vecindario de Sherman Park poco antes de las 7 p.m. Jueves.

El conductor huyó, estrelló su vehículo a una milla de distancia y salió corriendo.

“Siguió una persecución a pie. El sospechoso estaba armado con una pistola y se negó a dejarla caer después de varias órdenes. Dos oficiales descargaron sus armas de fuego y luego lo golpearon ”, dijo Murphy en una conferencia de prensa el jueves por la noche.

Murphy se negó a responder preguntas sobre si el hombre apuntó con el arma a los oficiales o si disparó a los oficiales, diciendo que el tiroteo estaba bajo investigación, informó el Journal Sentinel.