MILWAUKEE – Bounce Milwaukee exige que todos los huéspedes mayores de 12 años que sean elegibles para vacunas deben mostrar un comprobante de vacunación para ingresar al centro de entretenimiento familiar y deben estar enmascarados adentro, excepto mientras cenan. Los huéspedes mayores de 12 años que no estén vacunados deben presentar una prueba de Covid negativa administrada dentro de los tres días para ingresar. Esto se basa en el mandato de vacunación de Bounce Milwaukee y los requisitos de enmascaramiento para sus empleados.

“Reconocemos que la vacunación y el enmascaramiento son las mejores herramientas que tenemos para proteger a nuestros huéspedes y al personal, y que trabajan en conjunto para minimizar el riesgo de transmisión comunitaria”, dice Becky Cooper, propietaria de Bounce Milwaukee. “Aunque algunos negocios similares han estado abiertos sin restricciones o medidas de seguridad, creemos que es nuestra responsabilidad brindar el entorno más seguro posible para todos nuestros huéspedes, especialmente con niños menores de 12 años que aún no son elegibles para la vacuna”.

Bounce Milwaukee compara los requisitos de vacunas y mascarillas con las medidas de seguridad alimentaria y la inspección de atracciones. “Así como damos la bienvenida a las inspecciones de seguridad y de cocina, estamos orgullosos de establecer un alto estándar para las medidas de salud”, dice Ryan Clancy, copropietario. “En ausencia de mandatos consistentes sobre máscaras o vacunas a nivel local o estatal, corresponde a las empresas individuales modelar estas mejores prácticas para mantenernos a todos seguros”.

Bounce Milwaukee planea abrir para operaciones completas el 18 de septiembre. Los boletos limitados de preventa están disponibles para su compra en BounceMilwaukee.com