Sin insultos, sino pausado y directo, el rapero Vico C respondió hoy a los comentarios negativos que hicieron contra una parte de su concierto y uno de sus bailarines.

Lo hizo esta mañana en una entrevista con el programa matutino “El Circo”, de la Mega, emisora por la que también se difundieron los chistes que a él, en principio, le dieron gracia y luego los tomó como algo personal.

Vico C, aunque no dijo nombre, dejó saber que se trataba de los comentarios hechos el lunes en el programa de radio “Los Reyes de la Punta”, que encabeza Jorge Pabón “El Molusco”.

“La persona que llevaba la batuta en todo el asunto del ‘tripeo’ fue la que me presentó en el show”, dijo Vico C sin mencionar el nombre del locutor, que fue quien lo introdujo en su concierto el pasado viernes.

Los comentarios que alcanzaron cierto nivel de vulgaridad se referían a un segmento de “stand up comedy” que el artista incluyó en su concierto sin lograr un buen resultado en términos cómicos. La esposa Sonia, inclusive, le pidió desde el público que continuara cantando en lugar de tratar de hacer reír sobre su proceso de entrenamiento físico.

Molusco en la radio, además de elogiar el concierto en términos del montaje y musicalmente, dijo que “el monólogo de Vico C estaba más largo que el pezón de Chanty (Vargas)” y que él se había salido al baño a hacer número dos, se limpió y todavía estaba por la mitad del monólogo, entre muchos otras cosas, a las que abonaron Alí Warrington, Pamela Noa y el personaje “Yoyo Ferrán”.

El Filósofo del Rap igualmente se expresó incómodo por los comentarios sobre uno de sus bailarines originales, Hernán Peguero, de quien se burlaron con comentarios que lo hacían ver como si no tuviera capacidad para ejecutar en tarima.

“Yo perdono”, expresó Vico C, reiterando que lo hace porque cree en la amistad, el amor y la restauración.