mado01Distrito Federal— Madonna es una de las cantantes más polémicas de la industria musical, y es que ha protagonizado diversas escenas eróticas en los escenarios; sin embargo, ahora la intérprete de ‘Like a Virgin’ decidió volver a levantar polémica pero ahora en la revista L’Uomo Vogue.

Madonna demostró que a pesar de tener 55 años sigue teniendo una figura espectacular, razón por la cual se atrevió a posar semidesnuda en la publicación. Las imágenes oficiales salieron este lunes 19 de mayo y hubo una fotografía que llamó mucho la atención, pues aparece uno de los senos de la cantante completamente al descubierto.

Aunque se sabía que las fotos estarían subidas de tono, nadie imaginó que Madonna mostraría sus encantos una vez más. Tom Munro fue el encargado de fotografiar a la artista, quien además aparece en posiciones muy sugerentes y un tanto eróticas.

En otra de las instantáneas la ‘Reina del Pop’ está vestida varonilmente y apunta a la cámara con un bastón. Desde que se revelaron las imágenes, los seguidores de Madonna no han dejado de apoyarla y comentarle lo bien que se ve.