LOS ÁNGELES, Recientemente ganó su sexto Grammy Latino y el Premio de Música Latinoamericana por “Best Tour of 2018”, cantante, ícono mexicano y uno de los artistas más exitosos de La historia latinoamericana, Luis Miguel, ha anunciado 2019 fechas de giras por América del Norte. Producida por Live Nation, la gira de 18 fechas comenzará el 1 de junio en Phoenix, AZ.

Citi es la tarjeta de crédito oficial de preventa del Tour Luis Miguel- 2019. Como tal, los tarjetahabientes de Citi tuvieron acceso a la compra de boletos de venta anticipada a partir del martes 12 de marzo a las 10 am hora local hasta el jueves 14 de marzo a las 10 pm hora local a través del programa Private Pass de Citi. Para los detalles completos de preventa, visite www.citiprivatepass.com.

Las entradas se pusieron a la venta para el público en general a partir del viernes 15 de marzo a las 10 am hora local en LiveNation.com.

Luis Miguel siempre ha establecido registros sin precedentes, no solo por su extraordinaria voz, su versatilidad que lo lleva a diferentes géneros como el pop, el bolero, el mariachi, el big band y las baladas románticas, sino también por la preparación, la elegancia y su verdadera El arte, todo lo cual lo ha convertido en uno de los grandes íconos de la música y en un importante artista latino en todo el mundo.

A lo largo de su excepcional carrera de 37 años, Luis Miguel ha lanzado 33 álbumes, muchos de los cuales han alcanzado el estatus de oro, platino y diamante. Ha vendido más de 100 millones de álbumes en todo el mundo, tiene una estrella en el Paseo de la Fama en Hollywood, y ha ganado 6 premios Grammy y 6 veces ha ganado el Grammy Latino. La Asociación Internacional de la Prensa en Las Vegas lo ha honrado con su premio más prestigioso: el Galardón Diamante. Después de completar una extensa gira de tres años y medio, tiene el récord de ingresos más altos en la historia de cualquier artista latino. Durante el prestigioso Festival de Viña del Mar, recibió la Gaviota en plata, oro y platino, que nunca se le ha otorgado a ningún otro artista. En el Auditorio Nacional, el foro más importante de México, Luis Miguel rompió los registros de asistencia con 258 presentaciones en este lugar, que aún no se ha superado hasta la fecha. Ha batido récords de asistencia en cada una de sus giras mundiales y ha recibido numerosos premios, siendo el más reciente el Premio a la Mejor Música Latinoamericana en 2018.