121615-deportes-pix-1Tienen pasaporte a las semifinales

El Deportivo Villalobos goleó 4-1 al Franco Canadiense para eliminarlo y ellos, avanzar a las semifinales de la categoría principal y estelar de la Liga de futbol Centauros del Norte.

Fue José “Pepillo” Morales, el autor de tres de las anotaciones y una más de Dante Ortiz y por la contraparte descontó Alejando Díaz.

A su vez, Hielo Iceberg superlíder del certamen, derrotó dos por cero al equipo de los “Vallartos”, la mayoría de ellos ex jugadores de Los Keila, equipo que se tomó un breve receso.

Martin Rodríguez y Juan García, fueron los autores de las anotaciones de la victoria quedando así eliminados los “Vallartos” quienes no pudieron contar con su goleador Eulogio “Locho” López.

Mientras que Abarrotes “La Chiquita”, siempre comandados por el experimentado director técnico Sergio “El Chapo” Cárdenas, que vale decirlo envía a su equipo de veteranos nuevamente a jugar la gran final de la Liga Armando Báez, pues aquí dieron la gran sorpresa al vencer al Constructora Cisco por cinco goles a tres.

Luego de ir al medio tiempo cayendo dos por cero, se lograron recuperar y con par de Andrés “El Cuervo” Rubio, uno más de Duván Ramírez, Miguel Quiñones y Orlando Cárdenas le dieron la “vuelta a la tortilla”. Los goles de Bryan Hernández los tenían contra la lona, el último lo anotó Enrique “El Kike” Alvarado.

Por último, el Real Guachochi venció 5-0 al Franco Canadiense A que se presentó con 10 en la cancha siendo todas las anotaciones de Alex Díaz.