121615-entertainment-Raquel Bigorra enfrenta el reto de convertirse en escritora

Distrito Federal.- La actriz de origen cubano, Raquel Bigorra, enfrenta el reto de convertirse en escritora, pues da los últimos detalles a su libro “El manual de la buena esposa” que se publicará el 8 de mayo y que representa un nuevo desafío en su carrera.

“El 8 de mayo salgo con mi libro y estoy corriendo todo lo que me falta antes de enero, pero es una ilusión padrísima, porque la vida me fue llevando por el camino de un libro; empezó la idea y siguió creciendo y ahora firmamos con Penguin Random House, saldré con el sello de Aguilar y traigo tremendo respaldo, porque es una editorial bien fuerte, bien seria y me tienen mucha fe”, afirmó la presentadora.

La también columnista señaló que el libro se basa en sus experiencias luego de dos divorcios y de la forma en que viven las generaciones actuales, que buscan nueva información para saber enfrentar el matrimonio.

“Es el cómo he aprendido a caminar con mi matrimonio, a tomarme las cosas muy light. En el libro yo me suelto como hilo de media, le hablo a los lectores como hablo yo, vas a leer el libro y vas a sentir que te estoy hablando, y eso fue algo que me unió con la editorial y que me gustó mucho, estoy muy nerviosa porque es un territorio completamente nuevo, pero estoy feliz”, destacó.

La conductora también se prepara para el estreno de la puesta en escena “El sirenito”, en la que compartirá créditos con Albertano, el costeño, la chupitos, Alejandro Suárez, Ninel Conde, Daniel Bisogno, el Loco Valdés y Julio Alegría en una comedia llena de actualidad.

“Mañana empezamos las lecturas de la obra y estoy en un grupo de compañeros muy padre, no es la primera vez que trabajamos juntos, es un elenco que el productor Alejandro Gou va cambiando y ya mañana empezamos y vamos a aderezarle con chistes más actuales, que es lo más rico”, dijo sobre la obra que ese estrena el 22 de enero.

La presentadora, que fue invitada por la fundación GIN para convivir con adolescentes de grupos en situación de vulnerabilidad en una preposada en la que les ofreció regalos y consejos, subrayó que se encuentra en un momento de tranquilidad y en espera de proyectos para televisión.

“Estoy esperando en Azteca qué nueva barra, qué nuevos programas se hacen, yo tengo el compromiso con Azteca de cinco años más, estamos viviendo un cambio, es una transformación con la llegada de Benjamín Salinas, es un nuevo equipo y estamos ilusionados con hacer cosas nuevas”, concluyó.