072915-entertainment-pix-3Taylor Swift le lanzó una indirecta a Katy Perry en pleno concierto

Cuando se refiere a Taylor Swift Vs. Katy Perry, nosotros seremos los primeros en admitir que en realidad somos Team Taylor, aunque también somos Team Katy porque no pueden hacernos elegir entre las dos. Además, también seremos los primeros en admitir que de verdad nos gustaría verlas intentar hacer las paces, y dejar atrás los problemas. De seguro ambas partes hicieron algo mal y deberían disculparse, dejarlo pasar y recordar que no tienen que adorarse, pero tampoco es necesario atacarse mutuamente.

Sin embargo, hoy en día la historia es otra, y estas dos aprovechan cualquier oportunidad para lanzarse un poco de tierra entre ellas.

Durante una presentación que dio Taylor en Massachusetts, como parte de su gira de conciertos 1989, la cantante hizo una clara referencia hacia la intérprete de Fireworks, mientras cantaba Bad Blood. Después de la incómoda discusión de Twitter que protagonizaron Nicki Minaj y Tay, está más que claro que aún existe un poco de resentimiento entre las dos estrellas pop.

En medio de la canción, la cual todos sospechan que habla sobre una supuesta traición que Katy le hizo a Taylor, uno de los bailarines se disfrazó de tiburón, lo cual hizo que Taylor no pudiese controlar su risa sobre el escenario. Y ya que ahora la mayoría de las personas relacionan a Katy con tiburones danzantes gracias a su show en el Super Bowl, el reino de las redes sociales está enloquecido hablando sobre la aparición especial del famoso escualo en el concierto de Swift.

De cualquier forma, los fans de Taylor se encargaron de desestimar esa teoría porque aparentemente durante ese preciso instante del show, los bailarines siempre suelen hacer cosas extrañas para sorprender a Taylor. Al parecer siempre espera que le muestren algo nuevo, y así lo dejó ver incluso antes de voltear para ver al tiburón a través del vidrio. Digamos que solo se trató de una broma inocente. Si ven los videos de otras interpretaciones de Bad Blood en vivo, verán a los bailarines haciendo de las suyas en esa parte del show.