Tatiana+Delgado+uKAEn4ibRSomAgarramos a la modelo, bailarina y ex participante de Nuestra Belleza Latina (NBL), Tatiana Delgado, luciendo un revelador outfit durante la clausura del San Juan Moda. Aunque recorre el mundo con Ricky Martin, la carolinense hizo un paréntesis para estar en este evento.

¡Ya, la más cívica!

En el Hotel Sheraton, en Miramar, vimos como socialité a Nashalí Enchautegui, ¡con sombrero y todo!

Chilin Gilberto y 

Alexandra

De lo más campante vimos a “El Caballero de la Salsa”, Gilberto Santa Rosa, guiando su carro en compañía de su esposa,  Alexandra Malagón, y Jorge Irizarry,  el asistente de la actriz y animadora. Como el salsero tiene múltiples compromisos en el exterior,  la pareja trata de disfrutar lo más posible cuando están juntitos en Puerto Rico.

Amigas hasta la muerte 

Animadas y sonrientes. Así captamos a la cantante Sophy y a su manejadora y compinche, Maribel Quiñones, a su llegada al concierto de Pablo Alborán en el Centro de Bellas Artes de San Juan.

“Conozco a Sophy y cuento con su amistad. Ella es amiga hoy y es amiga hasta la muerte. Ella es incondicional y no te lo digo yo; te lo puede decir cualquier persona que cuente con su amistad”, expresó orgullosa Maribel al hablar de su amiga, con quien trabaja hace cuatro años, según nos dijo.

“Ahora mismo, Sophy se está preparando para presentar la segunda edición de su libro autobiográfico en la Feria Internacional del Libro en Santo Domingo, a partir del 24 de abril”, agregó.

Bien acompañao

Junto con Daddy Yankee y Baby Rasta captamos a Farruko, quien roncó de la variada ristra de reguetoneros invitados a su concierto.

Apretadito “el Potrillo”…

Con su acostumbrado sex appeal y pareciendo usar todavía el mismo atuendo de mariachi de hace unos años, ajustadito vimos a Alejandro Fernández en el Choliseo. ¡Casi no podía ni respirar!

Tego global

A su salida  hacia Colombia, nos topamos con Tego Calderón, quien se pasa montao en un avión, pues guisa más afuera que aquí, nos comentó.

Tremendo “tattoo”

En el desfile de modas de Gustavo Arango vimos luciendo tremendo escote (con llamativo tatuaje incluido) a Mónica Pérez, la esposa del salsero Michael Stuart.

Noche de gala

Muy bonita durante la gala del Museo de Arte de Puerto Rico (MAPR), vimos a la actriz Cordelia González acompañada del licenciado Manuel Méndez Borges. ¡Qué guapa!