Screen Shot 2014-01-13 at 11.26.22 AMMadrid, España.- Jesé Rodríguez salió del banquillo para salvarle el pellejo al Real Madrid.
El canterano, en gran momento futbolístico, ingresó al 65’ por Isco para desatascar la ofensiva del Madrid, que sufrió, pero terminó ganando 3-0 al Celta en el Bernabéu.
Con dos minutos en el campo, el juvenil hizo la jugada que Karim Benzema convirtió en el primer gol.
“Agradezco el cariño que me da la afición, que cuando lo hace bien un canterano se alegran porque tiene ilusión. Me veo bien, entro y ayudo a los compañeros. Es importante y difícil de hacer”, destacó.
Después, entre Jesé y Gareth Bale, quien también entró en el complemento, crearon las opciones para que Cristiano Ronaldo sentenciara el duelo con un doblete (83’ y 90’).
Al marcar, Cristiano señaló al cielo y dedicó sus goles al fallecido Eusebio.
Se comporta Jesé Rodríguez como grande
Los tantos sirvieron para que el portugués llegara a 20 en lo que va de la Liga y superara como Pichichi al atlético Diego Costa, quien tiene 19. Además, CR7 ya suma 400 goles como profesional, 230 con el Madrid, 118 con el Manchester United, 47 con Portugal y 5 con el Sporting Lisboa.
La polémica del encuentro se suscitó precisamente con la entrada de Bale en lugar de Ángel di María, quien antes de dejar el campo se tocó los genitales.
“No lo he visto… si me hizo a mí el gesto, no pasa nada. Es error, pero ¿quién no comete un error? Si ha contestado con un gesto al público es otro error, pero la vida sigue”, comentó Carlo Ancelotti.
El argentino, después, se justificó al afirmar que “simplemente me acomodé” y “mi familia estaba en el estadio, no voy a hacer ese gesto con ellos allí”. Además culpó a la prensa de la controversia.
“A mí me encanta jugar, ayudar al equipo y no hablar con la prensa. Aquí soy feliz, tengo el apoyo de mis compañeros y del técnico Ancelotti”, dijo a Radio La Red.
Nery anota doblete, pero Rayo pierde
Vallecas, España.- Un doblete con sabor amargo.
Nery Castillo marcó sus primeros goles con la camiseta del Rayo Vallecano, pero su equipo fue goleado 5-2 por el Villarreal; Javier Aquino entró de cambio en el segundo tiempo y Giovani dos Santos estuvo en la banca.