120215-entertainment-pix-1Rocío Banquells actuará en el remake de “La hija del jardinero

Villahermosa.- La cantante y actriz Rocío Banquells trabajará por tercera vez con la productora Nathalie Lartilleux en el remake de “La hija del jardinero”, que en esta nueva versión se llamará “Un camino hacia el destino”.
A diferencia de otros personajes, en esta nueva telenovela, cuyas grabaciones iniciarán en este mes, la intérprete dará vida a una mujer bondadosa, cuyo nombre será “Lupe”.
“Termino el año con novela y cantando, he sido muy feliz en este 2015, porque me han pasado cosas muy buenas”, declaró Banquells, quien hace unos días cantó en la Feria del Chocolate, en Tabasco.
Respecto al rol que tendrá en citada novela dijo que “mi personaje es de buena, cosa rara en mí y empezaremos con los ensayos y grabaciones en las próximas semanas”, añadió.
La ganadora del Premio TVyNovelas aseguró que ya estudió los libretos para esta teleserie y está segura que le gustarán al público, que para ellos trabaja, dijo.
Cabe mencionar que Banquells, laboró anteriormente con Lartilleux en los melodramas “Corazón indomable” y en “Cuidado con el ángel”, en el que se ha sentido a gusto.
“La productora siempre me da chance de no abandonar mis presentaciones musicales y me apoya siempre”, subrayó la vocalista, quien el pasado domingo estuvo en Hermosillo, Sonora, participando en la obra “Monólogos de la vagina”.
Finalmente Banquells, quien en las fiestas navideñas viajará con su familia a la Riviera Maya, expresó que para el próximo año desea seguir en el gusto del público y superarse de manera profesional.